Policiales

Baleó a un joven de 20 años luego de una discusión en el barrio Hipódromo

policia-cientifica1Una discusión violenta terminó con un nuevo baleado en el barrio Hipódromo, se trata de un joven de 20 años quien esta tarde recibió un certero disparo en el tórax y su estado es grave. Por su parte, personal policial detuvo al presunto agresor, un hombre de 62, al cual se le secuestró un revolver calibre 38 especial. El acusado fue trasladado a la Unidad 44 de Batan y en las primeras horas del lunes declarará sobre lo sucedido.

Todo comenzó con una acalorada discusión entre dos masculinos por circunstancias que son materia de investigación. La misma se suscitó pasadas las 15 de este domingo, en inmediaciones a las calles 8 entre 3 y 5, donde un hombre de 62 años extrajo un arma entre sus ropas y disparó sobre la humanidad de un joven de 20.

El certero disparo impactó en el tórax de la víctima, mientras que el atacante se dio a la fuga sin despojarse del arma con el cual cometió el ataque.

Personal policial advertido por los vecinos, rápidamente se dieron cita en el lugar de los hechos y trasladaron al joven hasta el hospital Interzonal, donde los facultativos constataron que el proyectil ingresó en el tórax y provocó una herida con orificio de entrada y salida.

Asimismo, a metros del lugar del ataque, los agentes detuvieron al supuesto agresor al cual le secuestraron un arma de similares características con la que se produjo el ataque.

Del caso se hizo cargo el fiscal Eduardo Amavet, quien oficializó una causa por lesiones graves y portación ilegal de arma de guerra”. Mientras tanto el acusado, fue trasladado a la Unidad 44 de Batan donde en las primeras horas de mañana prestará declaración.

Deja un comentario