Policiales

Balean a un menor para robarle la bicicleta en el barrio Las Heras

blankAl menos dos malvivientes armados interceptaron en la noche de ayer a un adolescente de 15 años que circulaba en bicicleta por la zona de Mario Bravo y Heguilor. Tras exigirle el rodado a punta de pistola, se produjo un forcejeo donde uno de los maleantes baleó en una de sus piernas a la víctima para luego darse a la fuga.

El violento hecho se suscitó anoche después que un menor regresaba en bicicleta a su casa del barrio Las Heras. Allí, dos sujetos armados y a cara descubierta, lo sorprendieron y exigieron a punta de pistola el rodado. Ante la negativa de la víctima, recibió un disparo en el cuádriceps de la pierna derecha y cayó al piso.

A pesar de la lesión, se reincorporó como pudo, y se dirigió a su vivienda emplazada a solo metros del atraco, donde familiares lo trasladaron al hospital Interzonal y aún permanece internado pero fuera de peligro.

Por el momento, se desconoce el paradero de ambos delincuentes y personal del Destacamento Parque Hermoso lleva adelante la investigación pertinente.

Deja un comentario