Policiales

Balean a joven que habría usurpado una vivienda junto a su familia

blankUn joven fue baleado esta mañana en una vivienda ubicada en Luro al 5200 por al menos tres personas, las mismas  habrían ingresaron al inmueble para intentar desalojar la morada, el herido fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro. Por su parte, los agresores fueron detenidos en el lugar del hecho.

Los investigadores presumen que los tres atacantes son los dueños de la casa, la cual se encuentra en construcción, y pasadas las 10 de este sábado amedrentaron a una familia que habría usurpado la finca.

Después de una discusión para que los presuntos usurpadores se retiren cuanto antes de la vivienda, uno de los agresores de aproximadamente 40 años, extrajo un arma de fuego entre sus ropas y le efectuó un disparo en una de sus piernas a un joven de 21, el cual debió ser trasladado por la sanidad correspondiente al hospital Interzonal, mientras que los atacantes fueron apresados por los uniformados que se hicieron presentes en el lugar del hecho.

Los agentes secuestraron el arma con la cual efectuaron el disparo más una réplica. Asimismo, aprehendieron a los tres sujetos trasladándolos a la Unidad 44 de Batan.

Del caso se hizo cargo el fiscal Juan Pablo Lódola.

 

Deja un comentario