Policiales

Balcarce: investigan presunto caso de maltrato infantil a dos hermanos

Niños-con-conducta-suicida-frecuentemente-reciben-maltrato1La Fiscalía Descentralizada de la localidad de Balcarce está trabajando en un caso de supuesto maltrato infantil. De acuerdo a lo que se pudo conocer (la Policía no está autorizada a brindar ningún tipo de información), el pasado martes, en horas de la tarde, se radicó en la sede de la Comisaría de la Mujer la denuncia de que una menor de un año y medio fue víctima de maltrato, presentando en su cuerpo diversas marcas compatibles con golpes de puño.

Las primeras informaciones aseguran que fue una mujer que trabaja en una Guardería  la que divisó las marcas. Al tomar conocimiento del caso realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, quien rápidamente dispuso llevar a cabo los estudios médicos correspondientes que habrían permitido establecer que no había lesiones serias pero nena presentaba algunos hematomas en la cara y en diferentes zonas del cuerpo.

Algunas fuentes de aquella localidad, acreditan que el hermano de la pequeña de tan solo tres años, aclaró que un familiar habría sido el responsable de la golpiza a su hermana, inclusive también agrede a diario al menor.

Ambos hermanos fueron trasladados a nuestra ciudad donde serán examinados por los peritos pertinentes. Asimismo, los niños quedarán en guarda judicial ante posibles agresiones, por lo menos hasta que la situación se esclarezca.

Foto: archivo

Deja un comentario