Ciudad, Policiales

Baby Etchecopar: “La jueza quiso liberarlo desde el primer día” 

Tras la recaptura y detención de Lucas Velázquez en Villa Martelli, el conductor“Baby” Etchecopar habló en Café de la Tarde sobre las salidas transitorias del delincuente que participó en el violento asalto que sufrió, junto a su familia, en 2012 en su casa de San Isidro.

“Me extrañó [la noticia], me tomó de sorpresa. Lucas [Velázquez] era el más violento de todos. Quiso violar a mi hija y le pegó dos tiros a mi hijo. Es peligroso en serio, no tiene escrúpulos”, dijo el conductor radial.

Entonces, “Baby” criticó la decisión de Silvia Chomniez, titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil n°1 de San Isidro, quien le otorgó salidas transitorias a Velázquez: “La jueza quiso liberarlo desde el primer día. Me llamaba cada seis meses para explicarme por qué lo quería largar. Por liberar a esta gente, mueren familias enteras. Es una irresponsabilidad suprema”.

El conductor recordó, además, el robo que vivió y lo calificó como un “calvario”. “Se volatilizó la casa. Se enfermó mi mujer, nos hicieron demasiado daño. No quedó nada de lo que era un hogar”, recordó “Baby”, y agregó que, tras el hecho, tuvo que “hacer un éxodo” del país y buscar otro departamento.

Fuente

Diario La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*