Zonal

Azul: liberaron a la mujer que estuvo detenida varias horas por insultar a Macri

Fue cuando el presidente y la gobernadora María Eugenia Vidal venían de un acto que realizaron en esa ciudad. La mujer es esposa de un trabajador despedido de Fanazul, la fábrica militar que ordenó cerrar el gobierno nacional.

Tras varias horas detenida, la policía liberó a Fernanda Marsciano, la mujer que demorada por insultar a Macri en Azul. La vecina es la esposa de un despedido de la fábrica militar Fanazul, que el gobierno nacional cerró el año pasado.

«Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta», fue la descarga que Fernanda gritó cuando vio pasar la comitiva presidencial. Más allá del exabrupto, nadie pensó que eso podía costarle una contravención.

«Solamente gritó, volcó su angustia como todo ciudadano que la está pasando mal», sostuvo una testigo que vio la escena previa a la detención de la mujer. Todos indican que en ningún momento la detenida intentó arrojar algo o pasar de las vallas. Se la llevaron sencillamente por insultar.

Los cientos de despidos de Fanazul dejaron una herida abierta en la comunidad local y algunos intentaron hacérselo saber al presidente. Ahora, el juez correccional Aníbal Álvarez tiene que decidir si absuelve completamente a la mujer o la obliga a pagar una multa que equivale «entre el 30 y 40 por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y/o arresto de dos (2) a treinta (30) días».

«En ningún momento quiso acercarse o cometer otra cosa, solamente gritó y volcó su angustia, como todo ciudadano que la está pasando mal y dice lo que le pasa. Gritó lo que sentía y por lo visto está mal», defendieron a la mujer, varios testigos que hablaron con Radio Azul.

Fuente: INFOCIELO

21 Comentarios

  1. Van a tener que meter presos a 30 millones de personas por ese motivo.

  2. Osvaldo Bocero noooo!!!!! Solo a negros irrespetuosos!!!!

  3. Vicente Giles irrespetuoso es que te endeuden por 100 años y te dejen sin laburo.

  4. Osvaldo Bocero Negro y Facho es el que no respeta la elección de la mayoría

  5. Es una falta de respeto a la investidura. En las urnas se decide.

  6. Virginia M Blasi de la misma forma que puteaban a Cristina

  7. Gustavo Rodriguez la mayoria voto deuda, desrmpleo , tarifazo? Si mal no recuerdo gano por 320000 votos .igual , es verdad se debe respetar la investidura presidencial, pero tambien hay gente que la esta pasamdo muy mal.HAGAN COMO EN MAR DEL PLATA VALLAN MEDIA CIUDAD Y NAFIE SE LE ACERCA

  8. Gustavo Rodriguez cuando decis Negro queda claro quien es el facho.

  9. Si, es cierto. en ëste caso negro es el que justifica el fascismo y la intolerfancia, saltandose normas y leyes

  10. Cómo si no lo puteara nadie!!! Jaja!!!! Yo lo puteara también!!! El nos falta el respeto a todos mintiendole a la gente!!!! Qué pelotudez!!!!

  11. Virginia M Blasi es difícil educar a los negros planeros

  12. Osvaldo Bocero es difícil educar a los negros planeros

  13. Veronica Dematteis si lo supieras escuchar te darías cuenta de que lo que dice es la verdad justamente … nunca vi a alguien explicar las cosas con tanta claridad lo qué pasa es que no es para cualquiera….

  14. Jorgelina Gomez juajuajua!!! Me descompongo de risa!!! No sabe ni pronunciar una palabra porque se traba, no tiene un discurso propio, está cagando de hambre a la gente!!! Claridad el gato??? Me jodes , dice barbaridades, viven en otro país uds! Un submundo que no es para cualquiera y al que muchos no pertenecemos!!!! Claridad!!! No jodas!!!

  15. Me imagino que ustedes nunca habran insultado a Cristina no?

  16. Que poca memoria las de los votantes Macristas. , o no recuerdan como insultaban al gobierno anterior , aquí ojo por ojo , y aceptar lo que piensa la gente , LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE LLAMA ,

  17. complices de la corrupcion o intentar cambiar el rumbo a la cultura del trabajo…como los viejos de aquellos años.
    nunca pidieron una dadiba y los hijos y nietos nunca mas trabajaron…asi quedamos pensando que todo viene de arriba…el mundo funciona con esfuerzo desde siempre…nosotros con prevendas desde hace 70 años…asi estamos.
    como decia el iluminado Anibal…mejor que en Alemania…que ganas de llorar….