Arte y Cultura, Música

Axel, Kapanga, Jorge Rojas y muchos más

Por tercer año consecutivo la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) organizará en la ciudad el Festival de la Canción Popular a Orillas del Mar. La edición de este año se desarrollará entre el 16 y el 17 de diciembre, y se confirmaron los nombres de Axel, Jorge Rojas, Kapanga, Dady Brieva, entre otros.

Como es habitual, los recitales se llevarán a cabo en el estacionamiento de los balnearios 1 y 2 de Punta Mogotes. En la primera jornada estarán Axel y Jorge Rojas, pero además se contará con un comienzo bien tanguero, a cargo de Hugo del Carril y el humor de Dady Brieva, quien repetirá las dos noches.

La segunda jornada tendrá por tercer año consecutivo al Chaqueño Palavecino, pero además la noche tendrá un toque tanguero con Hugo Marcel y la presencia de una de las bandas más festival del país: Kapanga.

“Por tercer año, UTHGRA central apuesta a la buena música y difusión de los artistas nacionales a través de este encuentro musical que se ha constituido en un infaltable dentro de la agenda de la temporada marplatense”, señaló Mercedes Morro, secretaria general de UTHGRA Mar del Plata.

Además de la mencionada entidad gremial, la organización del Festival cuenta con el apoyo de su seccional local, el UTHGRA Sasso Hotel y el sponsoreo del Grupo Infobae.

Deja un comentario