Ciudad, Información General

Avanzan en el Concejo Deliberante las modificaciones propuestas al estacionamiento sobre calle La Rioja

blank

Finalmente, avanzan en el Concejo Deliberante las modificaciones propuestas al estacionamiento sobre la calle La Rioja entre calle 25 de Mayo y Avenida Colón.

Según la solicitud oportunamente presentada, a través de un proyecto de ordenanza, por el Concejal Mario Rodríguez, plasmada luego en una propuesta elevada por el Departamento Ejecutivo, aprobada en la Comisión de Transporte y actualmente en tratamiento en la Comisión de Legislación, el estacionamiento en dicha zona quedará de la siguiente manera: “Prohíbese el estacionamiento de vehículos durante las 24 horas, junto a la acera izquierda en el sentido de circulación, en la calle La Rioja entre 25 de Mayo y Av. Luro, en la calle La Rioja desde Av. Luro hasta calle Belgrano (prohibido estacionar y detenerse) y en la calle La Rioja entre Belgrano y Av. Colón.

De esta manera, se hace lugar a la propuesta del edil radical de uniformar la prohibición de estacionamiento sobre la mano izquierda de la calle La Rioja en el tramo comprendido entre la calle 25 de Mayo y la Avenida Colón, posibilitando de esta manera estacionar sobre la mano derecha en todo dicho sector.

Estas modificaciones a implementarse han sido recibidas con beneplácito por los comerciantes de dicha zona céntrica, que se han visto perjudicados estos años, al mermar el trabajo, como consecuencia del impedimento a vecinos y clientes de estacionar junto a ambas aceras.

“Sin perjuicio del interés de los comerciantes y vecinos de la zona, que compartimos, habilitar nuevamente el estacionamiento en el sector solicitado dará mayor disponibilidad de espacio en el microcentro, lugar donde es tan demandado”, expresó Mario Rodríguez.

Deja un comentario