Ciudad, Información General

Avanza el aumento de tasas

blank

La abstención de los ediles del arco opositor Horacio Taccone (Acción Marplatense ) y Mercedes Morro ( quien recientemente se escindió del Frente Renovador para conformar el monobloque Tercera Posición ) favoreció, este lunes en la comisión de Hacienda,  los propósitos del oficialismo, permitiendo que éste se impusiera en la votación de las ordenanzas Fiscal e Impositiva sobre el Frente de Todos, que mantuvo su postura de rechazo al aumento de tasas.

El expediente  que contempla un incremento de la tasa de servicios urbanos y demás derechos municipales, que superaría el 55 %, deberá ser tratado ahora en la comisión de Legislación, que preside la edil radical Cristina Coria previo a la sesión preparatoria y la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.

En la votación, los curules del intendente Guillermo Montenegro Alejandro Carrancio y Agustín Neme (Vamos Juntos), y sus aliados radicales , Vilma Baragiola y Marianela Romero impusieron el número sobre la oposición del Frente de Todos, representado por Virginia SívoriVerónica Lagos y Daniel Rodríguez.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. SIGAN ASI QUE VAN BIEN QUE SO……… S

  2. Monten…. Seguí los pasos de tu procer

  3. Damen nomaaa metaaa total ???

  4. Hay que mantener a 12.000 empleados municipales, demasiado para mi por lo que hacen

  5. Y asi piensan defender al Marplatense como dijeron ,manga de falsos inoperantes ,no se puede pagar nada mas estamos en menos diez .

Deja un comentario