Política

Autoridades de la Coalición Cívica se reunieron con Guillermo Montenegro

blank

Las autoridades nacionales de la Coalición Cívica se reunieron en Mar del Plata. Encabezados por el Diputado Nacional por CABA y presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, quien estuvo acompañado por la diputada bonaerense, Maricel Etchecoin y las concejales, Angelica Gonzalez y Liliana Gonzalorena, realizaron diversas actividades en la ciudad y mantuvieron una reunión con el intendente Guillermo Montenegro.

En su paso por la ciudad, los diputados Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin Moro junto a las ediles locales compartieron un encuentro con el jefe comunal. Al concluir la reunión, la concejal “lilita”, Angelica Gonzalez, informó: “estamos muy contentos de haber recibido la visita nuestras autoridades partidarias, con quienes pudimos realizar diversas actividades en el marco de un proceso de fortalecimiento interno de nuestro partido y en pos de una mejor articulación con el resto de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio”.

Con respecto a la reunión con el intendente Guillermo Montenegro, la edil oficialista expresó: “fue un encuentro muy positivo donde dialogamos sobre el panorama local a poco mas de mes de iniciar el iniciar la gestión, sobre la muy buena temporada estival que afortunadamente estamos teniendo los marplatenses y de las expectativos y proyectos que tenemos a futuro. Nuestros legisladores se pusieron a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario a fin de garantizar que nuestro Municipio no se vea perjudicado en recursos y obras al ser parte del signo político distinto a los gobiernos de la Provincia y la Nación”.

Por su parte, la concejal Liliana Gonzalorena destacó “el fuerte compromiso y el convencimiento de nuestros referentes de que el camino es fortalecer Juntos por el Cambio en la diversidad y sin perder la identidad, los principios y valores de nuestro partido”.

Finalmente, los diputados de la Coalición Cívica destacaron la presencia de la CCARI en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon, con la representación de Angélica González y Liliana Gonzalorena, y confesaron que “Mar del Plata es una ciudad a la que “Lilita” quiere muchísimo”.

De la reunión también formaron parte el vicepresidente del EMTUR, Bernardo Martin; el presidente de la CCARI Mar del Plata, Carlos Abruza y el vicepresidente, Guido Garcia.

Un comentario

  1. La cabeza de coalición cívica es des…Carrió? Todo dicho

Deja un comentario