Arte y Cultura, Teatro

Autora marplatense ganadora del Premio Argentores 2009

La autora marplatense Carolina Laffranconi obtuvo el Premio Argentores al mejor guión original para una obra teatral infantil, informaron desde la asociación. La obra en cuestión es La historia de Chocolate, que fue representada a beneficio por un grupo de profesionales de la salud.

Según se indicó, la premiación oficial se realizará a mediados de septiembre. Entre los distinguidos se encuentran Juan Sasturain, Juan José Campanella, Adrián Suar, Eduardo Pavlovsky, Jorge Halperín, Ernesto Sacheri, Héctor Larrea y Luis Landriscina.

El espíritu de La historia de Chocolate es de moraleja sobre la necesidad de descubrir el interior de cada uno. En ella se cuentan las peripecias de un koala que, buscando participar en un concurso de talentos, vive aventuras con los animales de la región que lo llevarán a encontrarse a sí mismo y a escuchar su corazón.

Como se ha dicho, se trata del resultado de un trabajo en equipo de profesionales de la salud que han decidido relacionarse con sus pacientes y sus familias desde un ángulo artístico, creativo, dándoles un mensaje de integración a la comunidad. Gracias a este trabajo han recibido innumerable cantidad de distinciones.

Deja un comentario