Información General

Autohogar firmó Convenio con Federaciones de Jubilados y Pensionados

SAM_1958editededited

La Sede de PAMI fue el punto de encuentro para la firma del Convenio celebrado entre las dos Federaciones de Jubilados y Pensionados de Mar del Plata y la empresa Autohogar, a través del cual se brindarán importantes beneficios.

El Dr. Fernando ALi, Dircetor de UGLXI MDP, expresó su satisfacción: ” Nosotros oficiamos de colaboradores en este Convenio que va a traer grandes beneficios para todos los Jubilados y Pensionados de Mar del Plata, con descuentos que van del 5% al 20%, reconociendo el compromiso social y empresarial de los responsables de Autohogar
Cabe destacar que este Convenio es fruto del trabajo y conversaciones que vienen realizando el Dr Ali y su Equipo de Gestión sobre la responsabilidad empresarial y el compromiso social, con el fin de ir dando respuestas a las Personas Mayores para que sientan que la ciudad es cada vez más inclusiva, una ciudad en la que llegan al 20% de la población.
Concluyó el Dr. Ali ” el objetivo específico es generar inclusión para aquellos que más necesitan, en este caso los jubilados de Mar del Plata, que son muchos y sostenerlo en el tiempo tiene que ver con permanecer con el compromiso de las empresas y nosotros colaborando para que esto se lleve adelante”.
Los representantes de las Federaciones y de Autohogar celebraron la firma y auguraron que “esta no será la única, sólo es la primera”
Comunicación PAMI UGL XI

 

Deja un comentario