Esta mañana un lamentable accidente se suscitó en la avenida Patricio Peralta Ramos a la altura de Aristóbulo del Valle, allí una joven de 24 años que caminaba junto a su pareja, fue atropellada por un agente afectado al Operativo Sol que circulaba a bordo de un Peugeot 206. El uniformado perdió el control del rodado e impactó con un Fiat Uno que se encontraba estacionado. Luego de ser trasladada de urgencia al hospital Interzonal, a la mujer se le amputó una de sus piernas mientras que el efectivo fue detenido y momentáneamente desafectado de las fuerzas.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 cuando el oficial Rubén Villamayor López, que se encontraba afectado al Operativo Sol pero que gozaba de su franco en la ciudad, perdió el control de su automóvil un Peugeot 206 color negro, y terminó por impactar con un Fiat Uno azul que se encontraba estacionado. Debido al fuerte impacto, una mujer de 24 años oriunda de Tucumán fue atropellada y gravemente lesionada, sobre todo en una de sus piernas. Asimismo, su pareja también resultó con heridas pero de menor consideración.
Rápidamente la sanidad correspondiente se apostó en el lugar y trasladó de urgencia a la joven que minutos después de su ingreso, y luego de ser intervenida quirúrgicamente, se informó que se le amputó una de sus piernas y continuará internada.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos quien le oficializó al efectivo una causa por “lesiones culposas gravísimas agravadas por pluralidad de víctimas”.
Foto: Brisas