Ciudad, Policiales

Atrapan en Caleta Olivia a delincuente buscado por DDI de Mar del Plata

Los pesquisas realizaron una minuciosa investigación hasta que constataron la presencia de un sospechoso que habitualmente se ocultaba en una obra en construcción del mencionado barrio, el cual respondía a la descripción del buscado.

Casi no había dudas de que se trataba de Jorge Abel Dabos y al momento de la intervención para capturarlo se tomaron todos los recaudos se seguridad, habida cuenta de sus antecedentes.

El delincuente fue reducido y no le dieron tiempo para resistirse, tras lo cual fue llevado hasta los calabozos de la Seccional Quinta, ubicada en ese mismo sector urbano.

No poseía documentos de identidad y habría dado un nombre falso, pero la División Delitos Complejos tenía la certeza de que se trataba de Dabos, de 28 años de edad, a juzgar por las fotografías que había remitido la DDI marplatense.

De todos modos, hubo otro cruzamiento de datos entre las fuerzas especiales, hasta que se verificó fehacientemente la identidad del detenido.

Se supo además que el malviviente tenía un pedido de captura del Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Plata, por un delito de robo agravado por uso de arma de fuego y tentativa de homicidio que protagonizó en esa ciudad en el mes de junio.

Pero además, en su prontuario figuran otros hechos graves, como robo calificado, tenencia de arma y munición de guerra e incluso un homicidio, habiendo cumplido varias condenas en cárceles del Servicio Penitenciario bonaerense.

Fuentes policiales hicieron saber que este fin de semana arribaría a Caleta Olivia una comisión policial de la DDI marplatense, para trasladar al atrapado hacia esa ciudad.

(Fuente: Agencia Caleta Olivia)

Deja un comentario