Política

Asumió el nuevo Secretario de Desarrollo Productivo

Massimo Macciavello prestó juramento como nuevo Secretario de Desarrollo Productivo

“Hay muchas cosas que se pueden hacer sin recursos, provengo del sector privado donde hay que generarlos; esa es mi mentalidad”, señalo el nuevo funcionario Massimo Macciavello, en su primer encuentro con la prensa tras prestar el juramento de rigor.

Acto seguido, Macciavello aclaró que ” en la medida en que podamos lograr los objetivos iniciales y demostrar idoneidad, contaremos con los recursos de la provincia”.

Asimismo el flamante secretario de Desarrollo Productivo resaltó la importancia de la oferta educativa de la ciudad en materia de capacitación de recursos humanos.

“Por suerte Mar del Plata tiene una amplia gama de oferta educativa”, aseveró. Puntualizó que ” la desocupación se revierte con inversión y puestos de trabajo, y para eso hace falta mas inversión del sector privado y competitividad, que demuestre que esas inversiones son sostenibles en el tiempo”. “No priorizo ningún sector productivo, hace falta ver sector por sector”, concluyó Macciavello, quien en el sector privado se desempeño como gerente de relaciones Institucionales de las multinacionales Cargill e IBM Argentina.

Roberto Latino Rodriguez.

Deja un comentario