Ciudad, Información General

Asumieron los Delegados de Sierra de los Padres y Batán

Este viernes el intendente, Gustavo Pulti, puso en funciones a los Delegados de Sierra de los Padres y La Peregrina, Juan Carlos García y al de la ciudad de Batán, Abel Cristobal y a los consejeros vecinales que resultaron electos en la elección del pasado 10 de junio.

De los actos participaron el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello; el secretario y subsecretario de Salud, Alejandro Ferro y Alejandro Cristandi, respectivamente, el secretario de Desarrollo Social, Fernando Gauna, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Fernández, concejales y vecinos de cada uno de los sectores del Partido de General Pueyrredon.

 

 

En ese marco, Gustavo Pulti entregó a ambos Delegados el decreto que los designa como Delegados.

Luego, Martín Aiello tomó la palabra y manifestó: “Esta era una obligación que se había asumido como un compromiso de gestión. El de respetar la voluntad popular en estos amplios y vastos sectores de General Pueyrredon (por Sierra de los Padres y Batán). Y acá se está cumpliendo”.

En este sentido, el Subsecretario de Gobierno agradeció “ la participación popular de todos los vecinos, en esto que se propuso este gobierno cuando el Intendente Pulti convocó mediante un decreto a una consulta popular. Nosotros nos proponíamos reforzar la participación de los ciudadanos y finalmente, esto fue una fiesta.”

“La asunción de los Delegados es el corolario de un proceso de participación democrática, no solamente de los vecinos, sino también de los candidatos. Vuelvo a agradecer a los integrantes de la Junta Electoral, así como a los representantes de las distintas fuerzas políticas que también formaron parte y nos posibilitaron llegar a este día”, concluyó.

Reasunción de Juan Carlos García

En Sierra de los Padres y La Peregrina los vecinos de la zona decidieron, por amplio margen, que el Delegado continúe siendo Juan Carlos García.

“Creemos que es un merecido respaldo para una persona que ha trabajado incansablemente, que ha hecho un gran esfuerzo y que trabaja decentemente todos los días. Con conciencia que faltan cosas por hacer, pero también realizando cosas concretas”, aseguró el intendente Gustavo Pulti.

“En esta segunda etapa, con Juan Carlos al frente de la  delegación, va a empezar a ejecutarse una obra muy importante y muy querida para todos los vecinos de Sierra de los Padres que es el gas natural. Esta obra forma parte de la gestión que hemos realizado juntos y del esfuerzo y la vocación que tiene este hombre de bien por apoyar e impulsar toda la zona que tiene en su jurisdicción”, afirmó Pulti.

Nuevo Delegado para Batán

En el caso de Batán, desde hoy tiene nuevo Delegado. Es que los vecinos –por poco márgen- decidieron que ese lugar lo ocupe Abel Cristobal.

“Los vecinos de Batán lo han elegido a Abel y le han dado todo su respaldo para seguir mejorando las cosas en Batán. Abel Cristobal tiene la oportunidad de trabajar en conjunto y se que lo sabrá aprovechar, con seriedad y responsabilidad, y contará con todo nuestro apoyo para eso”, expresó el Intendente.

“Hemos despedido a Ernesto “Gringo” Lenzo, quien ha trabajado mucho y a quien le agradecemos y se merece nuestro respeto y consideración.  Y de hoy para adelante seguiremos trabajando para Batán, y de hecho hemos anunciado la licitación para la ampliación y remodelación completa del Centro de Salud”, dijo Gustavo Pulti-

Deja un comentario