Ciudad

Asisten a las familias afectadas por el tornado en el barrio La Trinidad

Fotos MGP - Asistencia familias afectas por el tornado - Barrio La Trinidad 1Las familias afectadas por la cola de un tornado que arrasó con una decena de viviendas en el barrio La Trinidad el pasado viernes, continúan recibiendo asistencia por parte del municipio a través de acciones solidarias de empresas locales.

En este sentido, la empresa Toledo donó alimentos y mercaderías para las familias (300 kg de pollo, 150 paquetes de fideos variados, 15 bultos con paquetes de 1/2 kilo de arroz, 200 paquetes de leche en polvo, 150 bidones de 5 litros cada uno de agua mineral y 2 cajas de aceite).

Por su parte, Juan Manuel Landa, entregó 100 bolsas de cal, 75 bolsas de cemento y 15 metros de arena. Mientras que la firma Coarco, donó 30 chapas trapezoidales 10 metros, 30 tirantes 2×4, 200 metros de clavaderas 2×2, 15 rollos de membrana aislante, 7 bolsas de clavos para techos y 150 metros de machimbre. Una parte de esta última colaboración ya fue entregada y el resto llegará a fines de esta semana.

El intendente Carlos Arroyo y la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, se hicieron presentes en el lugar minutos después del hecho para brindar toda la ayuda necesaria. Desde ese día se dispuso que un patrullero no se mueva de la zona custodiando los terrenos afectados.

Deja un comentario