Policiales

Asesinaron de un balazo en el pecho a un ayudante de fiscal, en el barrio Parque Luro

cientifica-mar-del-plata_03-21-2015Pasadas las 21.30 del martes un nuevo hecho violento terminó con la vida de una persona de 52 años, cuando intentaba ingresar con la camioneta a su vivienda ubicada en Pedraza y Valencia. Según información brindada por personal policial a mdphoy.com, al menos una persona lo interceptó y le disparó a muy corta distancia para luego darse a la fuga.

Alrededor de las 21.30, Arturo Atilio Canale, llegaba a su morada en su automóvil particular, en el momento que intentaba guardar el vehículo en su casa, fue interceptado por al menos un sujeto que habría intentado robarle, al parecer la víctima intentó resistirse y el malviviente le propinó un disparó a muy corta distancia.

Minutos más tarde personal policial se dio cita en el lugar y trasladó de urgencia a Canale hasta el Hospital Interzonal, donde falleció debido a las heridas provocadas por el proyectil que ingresó por la tetilla izquierda.

Hasta el momento los investigadores no descartan ninguna hipótesis y presumen que se trató de un intento de robo, con la modalidad entradera. Cabe resaltar que ni bien se suscitó el ataque, su familia se encontraba dentro de la morada y es muy posible que la víctima haya forcejeado con el delincuente para no dejarlo ingresar a su vivienda.

Asimismo se conoció que Canale se desempeñaba como ayudante en la fiscalía de Pinamar, Departamento Judicial de Dolores.

Port su parte agentes de la DDI local, más la presencia del fiscal interviniente Eduardo Amavet, se hicieron presentes en el lugar para recabar toda la información necesaria y comenzar de inmediato con la investigación pertinente.

Deja un comentario