Policiales

Asesinaron a tres personas en el Monte Terrabusi; se trataría de un ajuste de cuentas

beto1Al menos tres sujetos armados se dieron cita alrededor de las seis de la mañana, en una vivienda humilde, ubicada en Antártida Argentina y 429. Luego de destrozar la puerta del lugar a patadas asesinaron sin miramientos a sus tres ocupantes con armas calibre 9 mm, para luego darse a la fuga en dos motocicletas y un automóvil.

Según la fiscal interviniente Andrea Gómez se trataría de un claro ajuste de cuentas y las personas que perdieron la vida estaban ligadas a la venta de drogas en la zona. Se trata de Pedro Corbalán, aproximadamente 50 años, su hijoGuillermo Corbalán de 24 y un sobrino Juan Carlos Giles de unos 30.

Personal policial confirmó que los tres contaban con antecedentes penales por la venta de estupefacientes y portación ilegal de armas de fuego.

Asimismo la fiscal Gómez relacionó los tres crímenes con otro que se suscitó en la madrugada del martes, cuando en inmediaciones a Benito Lynch y Mateotti, Claudio Granadinos de 27 años, fue apuñalado en una de sus piernas comprometiendo la arteria femoral y a la postre murió desangrado.

Se presume que existe una relación entre los cuatro asesinatos y que todos tendrían que ver con el narcotráfico. Hasta el momento se investiga si los responsables del triple crimen son los mismos que le quitaron la vida a Granadinos.

Por el momento todo es materia de investigación y por los datos recabados en el lugar estarían tras los pasos de los tres sujetos.

Foto: Beto Mena

Enlace relacionado:

diciembre 16, 2014 12:37 pm

Murió joven tras ser apuñalado; tendría relación con el triple crimen del Monte Terrabusi

 

Deja un comentario