Policiales

Asesinan de tres puntazos a músico de la Banda Municipal en su casa del barrio El Tejado

aaasaaOtro trágico y violento hecho se registró durante el fin de semana, con el asalto y posterior muerte de un músico perteneciente a la Banda Municipal. Se trata de Alejandro Brown de 53 años, quien fue hallado sin vida y con al menos tres puñaladas, en su vivienda de la calle Nahuel Huapi del barrio El Tejado.

Los investigadores presumen que la víctima sufrió un robo en su domicilio entre el sábado y domingo. En la noche de ayer fue encontrado sin vida y por las características del hecho se estima que fue asesinado por al menos dos personas que intervinieron en el atraco.

Las primeras informaciones aclararon que Brown presentaba al menos tres puñaladas en el cuerpo, una de ellas en el cuello que le provocó la muerte, más un violento golpe en la cabeza.

“El inmueble estaba desordenado”, aseguraron los efectivos que se dieron cita en el lugar. Por eso no se descarta que los asaltantes hayan robado algo de dinero así como un arma de fuego propiedad del músico, ya que los efectivos que intervinieron en el caso hallaron papeles de un arma de fuego propia.

En tal sentido, divisaron el faltante de algunas prendas y el teléfono celular perteneciente al músico el cual tocaba el bombardino en la Banda Municipal.

Del caso se hizo cargo Fernando Castro quien espera por la correspondiente autopsia del cuerpo.

Desde Cultura municipal, a través de la red social Facebook,  enviaron un comunicado por el asesinato de Alejandro Brown

 

2222222este

Un comentario

  1. Mientras criminales urbanos, nos asesinan a nuestros conciudadanos con total impunidad,nuestro benemérito intendente sueña con poner policías en los basurales…que mal te veo!!