Policiales

Asesinan a joven de un disparo en la cabeza en el barrio Nuevo Golf

policia-cientifica-movil-tolosa_mainLa noche del lunes sumó una nueva víctima por violencia en la ciudad, se trata de Cristian Federico Olivera de 25 años, quien al salir de la vivienda de su pareja emplazada en Cerrito y la calle 81, fue interceptado por al menos un sujeto que le disparó en la cabeza, causándole la muerte minutos después en el hospital Interzonal.

Su mujer de 29 años, declaró que escuchó una detonación ni bien la víctima se fue de su casa. Allí, auxilió rápidamente a su pareja que se encontraba en el piso y con una herida a la altura de la cabeza. Acto seguido, se lo trasladó al HIGA donde ingresó con vida y murió durante la madrugada.

Personal policial aseguró a mdphoy.com, que Olivera era un reconocido cartonero de la zona. Además, tanto él como su mujer poseían antecedentes penales por delitos contra la propiedad, las personas, y tenencias de arma de guerra.

En lo que respecta al hecho, los investigadores descartan el móvil del robo y presumen que fue interceptado por al menos un sujeto quien le disparó a muy corta distancia, en el marco de un ajuste de cuentas.

Los efectivos solo cuentan con los datos otorgados por la pareja, y los recabados en el lugar del crimen, ya que hasta el momento no hay testigos de lo acontecido lo que dificulta aún más la investigación correspondiente. La misma quedó a cargo del fiscal Eduardo Amavet.

Foto: archivo.

Deja un comentario