Información General

Aseguran que Rabolini dejó a Scioli y está en pareja con un millonario empresario

23-02-2016_12-09-09_p.mDesde que perdió el balotaje con el ahora presidente Mauricio Macri, Daniel Scioli se mantuvo un tanto alejado del huracán de críticas que recibió el mandatario por varias de las medidas tomadas en sus 70 días de gestión. Sus esporádicas apariciones públicas se dieron siempre en soledad, sin la compañía de la empresaria Karina Rabolini.

Los rumores empezaron a sonar cada vez más fuerte y el quiebre en la pareja hoy se terminó confirmando. La revista “Semanario”, de editorial Perfil, publicó una nota sobre la ruptura y agregó que ambos se encuentran separados desde hace años. ¿Qué hacia Rabolini cerca de Scioli durante la campaña?

Además, afirman que el empresario Alejandro Roemmers está en pareja con Rabolini incluso desde antes de las elecciones, pero que tanto Scioli como la empresaria decidieron mantener el quiebre en secreto para mostrar unidad durante la campaña.

“La pareja Scioli-Rabolini terminó hace años y sólo se mantenía con fines políticos. Ahora, cada uno podrá hacer su vida como ya lo venían haciendo en secreto. Pero los dos se quieren mucho, Karina adora a Daniel y viceversa. Fue un pacto entre ambos. Ella hace años que tiene su vida y él también tiene su historia”, aseguró una fuente bonaerense citada por Semanario.

Deja un comentario