Ciudad

Aseguran que más de 135 mil personas llegaron a Mar del Plata por el fin de semana largo

DSC_0925Este domingo en Playa Grande, el intendente Gustavo Pulti junto a Valeria Méndez, Vice Presidente de Turismo Mar del Plata, dieron a conocer los datos de arribos turísticos por el fin de semana largo. El jefe comunal concurrió al sector de Balnearios de Playa Grande y participó de una propuesta recreativa que se organizó a los fines de reunir a marplatenses y turistas.

En ese contexto Pulti manifestó que “un fin de semana largo que vuelve a arrojar un número muy positivo para nuestra ciudad: 13 por ciento más de visitas que el mismo fin de semana del año pasado, vinieron 135 mil personas, 85 por ciento de ocupación hotelera, es el mejor fin de semana del 12 Octubre de los últimos años, y lo mejor de esto es que estamos en una tendencia en la que cada vez está viniendo más gente en invierno a Mar del Plata”

En ese sentido el titular del Ejecutivo, continuó diciendo que “esto es muy importante para el trabajo marplatense, para el trabajo de nuestra gente. Hoy merced a una estrategia que nos hemos fijado de promoción de la ciudad, de inversiones importantes que tienen que ver con la industria turística estamos viendo que pasamos de 4,5 millones de turistas a 9 millones, está viniendo el doble de turistas”.

“Son muchas las cosas que en esa estrategia se sumaron. El Museo de Arte Contemporáneo, la renovación total de Playa Grande, estamos renovando ahora El Torreón y La Perla con fuertes inversiones privadas, está a punto de abrirse el nuevo Centro Cultural y Comercial todo eso es  atractivo y es el resultado de una política  para que venga cada vez más gente. En esto es fundamental no improvisar, si mantenemos una línea, con las cosas que hay que mejorar, el año que viene seguramente estaremos hablando de que sigue viniendo cada vez más gente a Mar del Plata y tendremos mes a mes, como viene pasando con los fines de semana largos,  nuevos records” concluyó Pulti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*