Ciudad

Aseguran que los trabajadores municipales cobrarán el próximo miércoles

10660265_775851502474773_727480245058794592_nLuego del paro que llevaron adelante los trabajadores municipales de nuestra ciudad por no cobrar sus haberes este viernes, desde el gobierno comunal aseguraron que el proceso de liquidación de los salarios de los  trabajadores municipales se efectuará el quinto día hábil del mes, en el marco de los plazos legales vigentes”.

En contrapartida, el actual jefe comunal Gustavo Pulti, precisó esta mañana que los empleados del municipio percibirían sus sueldos en horas de la tarde de hoy.

No obstante, Pulti aclaró también, que la determinación de parar “fue apresurada ya que el vencimiento es el quinto día hábil de cada mes”.

Asimismo, la secretaría de Hacienda envió un comunicado remarcando que si bien ha sido intención de esta secretaría realizarlo anticipadamente, como lo solicitara el Sindicato de Trabajadores Municipales,  los procesos de acreditación de los fondos sociales, educativos, de fortalecimiento a municipios,  y otros que liquida la Provincia de Buenos Aires,  se terminarán de concretar en esa fecha, posibilitando el proceso de liquidación luego del mediodía”.

Por su parte, los empleados municipales aclararon en el día de ayer que de no cobrar este viernes no se presentarían en sus dependencias y eso fue lo que sucedió. De esta manera el próximo miércoles los empleados gozarán de sus haberes y retomarán sus correspondientes actividades.

Un comentario

  1. SI REALMENTE COBRAN EL MIÉRCOLES LA MGP PAGA EN TÉRMINO. DEBERÍAN DESCONTARLE EL DÍA DE PARO Y HACERLE PERDER EL PRESENTISMO A TODOS