Ciudad, Información General

Aseguran que hay 3000 remises truchos en la ciudad

blank
Sin papeles. Los autos secuestrados por la Municipalidad no contaban con habilitación correspondiente.

La Subsecretaría de Control de la Municipalidad, de manera conjunta con la cooperativa COOPETAX, realizó hoy un operativo conjunto para el secuestro de remises truchos. En ese marco, se aseguró que actualmente en la ciudad hay unos 3000 vehículos de alquiler que no cuentan con las habilitaciones correspondientes.

El operativo se realizó en la zona de Alvarado y Santiago del Estero, con la participación también de agentes de la Dirección de Tránsito. Allí se logró secuestrar varios vehículos que no contaban con documentación para realizar ese trabajo. No obstante, no se suministró la cantidad de autos demorados.

En este marco, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, aseguró en diálogo con Radio Brisas que la intención es “terminar con el transporte ilegal por la seguridad, salubridad e integridad física de las personas transportadas”. Ayer, también se hizo controles sobre el transporte público de pasajeros.

Las tareas realizadas esta mañana tuvieron como epicentro la zona cercana al Hospital Materno Infantil. Además de la Subsecretaría de Control, Tránsito de la Municipalidad y la citada cooperativa, estuvieron presentes agentes de la Policía Bonaerense, con el objetivo de que la situación no se desborde.

Sobre la situación del transporte ilegal en la ciudad, el titular de COOPETAX, Darío López, aseguró que aproximadamente en Mar del Plata hay unos 3000 autos “·que no están en regla y que circulan por las calles de la ciudad”.

Deja un comentario