Política

Aseguran que Cristobal López se quedó con $300 millones de aportes de sus empleados

Cristobal-Lopez-Mario-Das-Neves_CLAIMA20160311_0248_28El escándalo que se desató hace una semana al trascender la información sobre el desvío que hizo el empresario ultra K Cristóbal López, de $8000 millones a varias de sus empresas en lugar de transferirlo directamente a AFIP no terminó aun, ya que este domingo se supo que el amigo de Néstor y Cristina se quedó con $300 millones de aportes previsionales de sus empleados.

Según publica hoy el diario La Nación, las empresas afectadas por esta operatoria fueron Inversora M&S, la constructora CPC, Oil MS, Alcalis de la Patagonia, Paraná Metal, Olivares del Sol, Promet, La Salamandra, Ideas del Sur y varios medios de comunicación.

Dos gerentes del Grupo Indalo le dijeron al matutino que efectivamente la empresa no pagaba los aportes porque se quedaban con ese dinero, aunque no confirmaron en qué se utilizaba luego él mismo.

Cabe destacar, que después de ser denunciado por el delito de evasión de 8 mil millones de pesos, complicó el comienzo del programa televisivo más visto en el país: el show mediático protagonizado por Marcelo Tinelli con su Bailando por un Sueño. Según el medio DiarioVeloz, el vice de San Lorenzo mantuvo una reunión privada con el empresario del juego el pasado jueves, de la que no hubo muchos trascendidos.

Deja un comentario