Ciudad, Información General

Asamblea anual ordinaria y extraordinaria del colegio de técnicos

El Consejo Directivo del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito V invita a sus colegiados a la Asamblea Anual Ordinaria y a la Asamblea Anual Extraordinaria que se llevarán a cabo este viernes a las 18 y a las 21, respectivamente, en su sede de 11 de septiembre 3265, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 65º a 69º de la Ley Nº 10.411.

Durante la primera se hará la lectura de la Memoria Anual y Cuadro demostrativo de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fenecido; Informe sobre la creación del Departamento por Especialidades; Instituto de Formación Docente y Técnico de este Distrito; Informe del Vocal al Consejo Superior; Aprobación del Proyecto de Gastos y  Cálculo de Recursos del Distrito para  consideración del presupuesto general del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires; Aprobación para la Actualización de Precios –incrementar el presupuesto oficial- para la remodelación de fachada y ampliación (3º etapa) de la sede del distrito y Aprobación de la partida presupuestaria para la ejecución de la obra.

En tanto que en la segunda se brindará un informe de lo acontecido y actuado referente a la situación que mantiene el Colegio de Técnicos con los ex asesores Técnicos de área de visado construcciones, Daniel Rico y Marcelo Stupino.

Cabe destacar que para acceder a las mismas los matriculados deben gozar del pleno ejercicio de sus derechos y obligaciones, según Art. 14º  Inc. 8 y 10  y Art. 65º y poseer matricula al día 31 de diciembre de 2009. La documentación pertinente está a disposición de los matriculados en la Sede del Distrito.

Deja un comentario