Policiales

Asaltaron un local y balearon a una persona en el barrio Fortunato de La Plaza

201207211201_policeesaEn la noche de ayer se produjo un nuevo hecho de violencia en la ciudad, más precisamente en un comercio ubicado en Jacinto Peralta Ramos al 1800. En el lugar fue baleado una persona de unos 53 años, aparentemente sería hermano del propietario del local, luego que tres malvivientes ingresaran armados a robar la recaudación.

Después de las 20 del domingo, tres delincuentes que se trasladaban en un automóvil Dodge de color blanco, ingresaron con fines de robo al comercio situado en el barrio Fortunato de La Plaza, y luego de secuestrar la recaudación y algunos elementos de valor, balearon en el tórax a una persona que se encontraba en el exterior del local.

Hasta el momento se desconoce si la víctima en algún momento trató de evitar el atraco y por eso recibió el disparo. Por el momento el hombre se encuentra internado en el Hospital Interzonal en grave estado.

En lo que respecta a los agresores, una vez de consumar el robo se dieron a la fuga y por el momento no se sabe nada de ellos.

Por su parte la fiscal Andrea Gómez se hizo cargo del caso.

2 Comentarios

  1. Scioli,Pulti y Alveoliti en las nubes de ubeda, pintados de naranja y surfeando la ola…

  2. Gracias Adela por comentar