Policiales

Asaltaron a matrimonio de turistas en Acantilados

Movil_Policial1Dos turistas fueron asaltados y golpeados por tres delincuentes que ingresaron armados y encapuchados a la vivienda que alquilaban en el barrio Tierra y Mar, al sur de esa ciudad, donde les sustrajeron dinero en efectivo y luego escaparon en su automóvil.

Las víctimas, un hombre de 46 años y su esposa de 34, fueron atacadas por tres hombres que irrumpieron en la vivienda que alquilaban en esa ciudad balnearia, ubicada en la esquina de las calles 501 y 34.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del lunes cuando los agresores ingresaron por el balcón de un primer piso de la vivienda y redujeron a golpes y amenazas a la pareja mayor.

Según los investigadores habría actuado un cuarto delincuente que habría custodiado el frente de la propiedad durante el robo pero por ahora solo es materia de investigación.

Los asaltantes sustrajeron de la vivienda la suma de 8 mil pesos, una tablet y varios objetos de valor y luego de golpear al hombre escaparon en el Peugeot 206 propiedad de la familia.

La policía instruyó actuaciones por “robo calificado por el empleo de armas en poblado y en banda”. Al comienzo de la temporada vecinos de barrios del sur de esta ciudad pidieron reforzar las medidas seguridad, por lo que la Jefatura Departamental decidió esta semana dividir esa zona en dos cuadrículas para lograr una mejor atención.

DyN – Mdphoy

Un comentario

  1. blank rodolfo zubiaurre

    MENOS MAL QUE ESTA SCIOLI PARA SALVARNOS

Deja un comentario