Policiales

Asaltan y saquean la casa del intendente de Trenque Lauquen

Un grupo de ladrones ingresaron en las últimas horas a la casa del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, donde robaron dinero que se encontraba en una caja fuerte, la que forzaron con una barreta, los investigadores no descartan que haya actuado un “entregador”.

Un jefe policial informó que el robo fue cometido en la madrugada de lunes en la casa del jefe comunal ubicada en la calle Urquiza, entre Mariano Moreno y 25 de Mayo, zona céntrica de esa localidad bonaerense.

Según el informante, en el momento del robo Fernández y su familia participaban de los festejos de carnaval que se realizaban en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, los ladrones irrumpieron en la casa luego de saltar por el portón del garaje y, sin provocar desorden, se dirigieron hasta la habitación donde está la caja fuerte, que violentaron con una especie de barreta y se llevaron todo el dinero que allí guardaba el jefe comunal.

Destacó el informante que en la casa estaban los dos perros de la familia, un samoyedo y un golden, que dormían cuando llegaron sus dueños. Fernández, que en su denuncia aclaró que en el momento del robo la alarma estaba desconectada, descartó que se trate de un hecho “al voleo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*