Policiales

Asaltan y golpean a Misioneras de la Caridad en Parque Palermo; les robaron 50 pesos

Robo en la casa de las hermanas Misioneras de la Caridad_3En la tarde del jueves tres monjas “Misioneras de la Caridad” fueron asaltadas por al menos tres malvivientes que ingresaron a una vivienda emplazada en el barrio Parque Palermo. En el interior agredieron a las hermanas, secuestraron 50 pesos y profanaron el sagrario de su capilla para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se suscitó pasadas las 19.30 cuando los tres delincuentes destrozaron la puerta de entrada de la humilde morada emplazada en Madre Teresa de Calcuta 4140, y golpearon a las propietarias con el fin de obtener elementos de valor y dinero. Después de revolver los ambientes del domicilio destrozaron parte de la capilla y se dieron a la fuga con tan solo 50 pesos.

WhatsApp-Image-2016-08-25-at-22.34.54-1Cabe destacar que la congregación, fundada por la Madre Teresa de Calcuta, se encuentra en Mar del Plata desde hace unos 20 años y lleva adelante su labor desde el Hogar María Reina de la Paz, donde atienden gratuitamente a enfermos terminales de HIV que residen en dicho domicilio. Desde allí, también realizan un intenso trabajo de ayuda y promoción humana a todo el extenso barrio en el que se ubica la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*