Política

Arroyo y Vidal en Chapadmalal: “La gestión es para el vecino y estamos por el buen camino”

thumbnail_foto-mgp-arroyo-y-vidal-en-chapadmalalEsta tarde el jefe comunal Carlos Arroyo, estuvo reunido por casi una hora en el Complejo Turístico de Chapadmalal, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Fue altamente positiva la reunión para el futuro de General Pueyrredon”, manifestó el intendente.

Asimismo, Arroyo señaló: “pudimos hablar sobre temas de real interés para la ciudad, la que está en permanente agenda de la Gobernadora y todo su equipo. Eso lo podemos confirmar no solamente por las veces que no hemos reunido con María Eugenia sino también por las variadas reuniones que mantienen mis secretarios con los diferentes ministros provinciales”.

Acto seguido, el titular del Ejecutivo aclaró que “pude comentarle en todo lo que avanzamos  en el último trimestre en obras de infraestructura, asfalto, saneamiento financiero, ordenamiento administrativo…de las que están en proceso licitatorio, en proyección y finalmente de las terminadas. También de los Centros de Salud que ya fueron licitados y lo importante que resultó para nosotros dar a conocer las que comenzarán en breve en el hospital regional HIGA y de la reapertura del ex EMHSA para todos nuestros adultos mayores” y continuó “cómo hemos reducido el gasto público en alquileres y los sueldos de los funcionarios…”.

En tal sentido, expresó que “la provincia está con dificultades pero siempre tenemos una mano amiga para poder atender los inconvenientes que se nos presentan” y añadió que “sabemos que la tarea que tiene por delante María Eugenia no es sencilla. Ha encarado como nunca nadie lo ha hecho antes, la misión de combatir la delincuencia y el narcotráfico, acciones  que ha comenzado a dar resultados y, nosotros desde aquí, conocemos que tiene que atender los problemas que le llegan desde los distintos distritos de la Provincia. Por eso valoro enormemente estas reuniones con ella, aquí, en La Plata o en Capital Federal. Siempre hay un espacio de diálogo y la voluntad de colaborar con nosotros”.

En lo que respecta a la temporada de verano, el jefe comunal adujo que “la gobernadora me dijo que la Costa Atlántica y sobre todo Mar del Plata tendrán los recursos para que todo sea un éxito. No solo en materia de Seguridad con el Operativo Sol sino además en atractivos y pregonando una oferta turística que pueda competir con los otros destinos del interior o el exterior. Tenemos que recuperar el turismo en base a la calidad del producto en sí, con buena atención, precios, seguridad y espectáculos”.

Finalmente Arroyo sostuvo que “Mar del Plata está cambiando y Batán también. Trabajamos muchas horas todos los días para poder superar las dificultades que se nos presentaron al llegar al Gobierno y las que surgen todos los días. Están en marcha muchos proyectos de obras que quedarán para el futuro de nuestra ciudad como asfalto, agua, cloacas, centros de salud, y otras que en los próximos días anunciaremos. La gestión es para el vecino y estamos por el buen camino”.

3 Comentarios

  1. blank maria teresa dziuba

    seria muy bueno recuperar los hoteles…no solo para los jubilados …también para colonias infantiles y otras actividades recreativas…mejorar la parte de las cocinas y baños…un mejor control bromatológico traer gente capacitada en gastronomía…tecnicos en alimentos…es muy malo el tratamiento de la comida ..hay dos empresas que trabajan en los hoteles que no solo “explotan” gente sino que ocupan a personas que vienen temporariamente desesperadas sin conocer lo que debe hacer en una cocina y los riesgos que significa para los que alli concurren a comer………….

  2. me parece muy bien qe la relacion gobernadora ye intendente sean buenas. hace muchos años qe mardel no es mas la de antes por la cantidad de gente qe la habita ahora todo el año muchos barrios eran de turismo y hoy son de vivienda permanente y es asi que no llega a ver trabajo para todos.

  3. y hablaron de el servicio medio que estan cerrando a escasas cuadras de donde estaban reunidos? el unico en kilometros, y de los hoteles tambien de dicho barrio donde estaban parados? a no cierto que eso no tiene importancia.

Deja un comentario