Política

Arroyo: “Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer a empresarios para que vengan a invertir”

Lo dijo Carlos Arroyo en la recepción a los primeros turistas que llegaron a la ciudad balnearia

4 Comentarios

  1. El desagradable y repulsivo comentario del representante político institucional local, no es más q lo q piensa la mayoría de nuestra retrógrada cultura machista, incluyendo mujeres q educan con este vicio letal. Promotoras/porristas/sele cciones de reinas/ las books de los populares Olmedo,Sofovich,Tinelli/ropa moderna solo para barbies/anorexia galopante, etc., no son escenarios ajenos a este pensamiento. Que principalmente daña la auto imagen y estima de tantas niñas y adolescentes q crecen con esos “modelos” inventados e inyectados culturalmente, y terminan operándose hasta el pelo para “sentirse” aceptadas socialmente. Desafortunadisimo comentario pero q tampoco salte la Hipocresía vernácula a mandarse como igualitarios.

  2. y si vas vos?…

  3. ¿Y DE ESTO NADIE COMENTA NADA?:

    Consultado por los femicidios en esa ciudad, Arroyo culpó al “machismo tradicional”, al que consideró “una enfermedad no sé por qué motivo” y remató: “Ahí está la gran llave, en el día que logremos igualar en la mente de cada argentino que comprenda que una mujer es igual a un hombre y un poco mejor, porque además nació para ser madre y nosotros no”.

    (de Página/12)

    ¿MARPLATENSE, ESE COMENTARIO TE PARECE REPULSIVO Y DESAGRADABLE?
    DEJATE DE DECIR POLUDECES, RESENTIDO ZURDO-K-PROGRE-FEMINISTA…

  4. Don ARROYO fue siempre así,se muerde la lengua pero esta es más veloz.Está claro que no tiene funcionarios de ambos sexos que serían capaces de la habilidad de negociar y convencer,

Deja un comentario