Ciudad, Policiales

Llevaba un bolso con 262 pastillas de éxtasis en el interior de su auto y terminó detenido

blank

 https://youtu.be/C8XiTSiAy-Y  

Un sujeto fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras ser interceptado cuando circulaba rumbo a la costa atlántica por la Autovía 2 y en el interior del vehículo hallaron un bolso con 262 pastillas de éxtasis.

blank

La detención fue llevada a cabo en la mencionada ruta a la altura del km 273 por el personal policial del Destacamento Vial Maipú en el marco del operativo dispuesto por el fin de semana largo de Semana Santa.

blank

Allí interceptaron a un vehículo VW Gol Trend, y al requisarlo, se halló en la parte trasera un bolso que contenía 262 pastillas de la mencionada droga de diseño envueltas en una bolsa de nylon.

Interviene en la causa por Infracción a la Ley de Drogas 23.737, la UFI de estupefacientes del Departamento Judicial de Dolores.

5 Comentarios

  1. Ah por eso había policías por todos lados en la zona del puerto ? Jajajaja que lacras son cuando se va el viejo no queda nadie de nuevo

  2. Yo no me confiaria!!!!

  3. Se le auto destruyó el chip en esa función, al intendente…de ahí no sale…Menos mal que ya falta poco para que lo borremos de la política…

  4. Buenísimo que sigan con los controles a full, también en las zonas super peligrosas ,entrada al barrio Belgrano,la 39 y Tetamanti entre tantas otras.

  5. Chorro que plata

Deja un comentario