Política

Arroyo se mostró confiado: “Se viene una patriada”

Sin títuloA horas de un nuevo acto electoral que podría consagrar el triunfo de un nuevo jefe comunal en la ciudad, el Dr. Carlos Fernando Arroyo, candidato a la intendencia por el frente CAMBIEMOS, en diálogo con mdphoy.com tras el acto de cierre de campaña que tuvo lugar en el Complejo Cultural Radio City, se manifestó confiado ante sus seguidores y equipo de trabajo.

El hombre del impermeable azul, entre globos multicolores y aplausos, hizo referencia al actual intendente Gustavo Pulti y señaló que “la Justicia será quien lo juzgue llegado el caso, y lo meterá o no preso”.

Asimismo, el dirigente de Agrupación Atlántica, añadió que “sí soy intendente lo que voy a hacer es aplicar la ley en todos los casos, y atenerme a las disposiciones legales vigentes”.

También recalcó que en las elecciones del próximo domingo: “vamos a ganar sin lugar a dudas”, remarcando que “no se trata de un simple cambio de intendente, sino que se viene una patriada”.

Más allá de haber confirmado, oportunamente, que el concejal José Cano se hará cargo de la Secretaria de Hacienda, de resultar electo el próximo domingo, Arroyo declinó dar otros nombres “hasta que llegue el momento”. Pero aseveró que el staff de Secretarios Municipales que lo acompañaran en su gestión “ya está casi armado”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario