Información General

Arroyo se codea con la farandula

congregaron-restaurante-FOTOS-DIEGO-WALDMANN_CLAIMA20151127_0010_28Artistas y políticos se congregaron para sacarse la foto que dio el puntapié inicial de lo que será la temporada de Mar del Plata 2016 en la inauguración del Espacio Clarín, ayer, en el restaurante Club del Progreso, en Buenos Aires.

Uno de los primeros en llegar fue Lino Patalano. El productor destacó la actividad que el Espacio Clarín realiza todos los años en la ciudad balnearia. “Es un hito. Es un punto de encuentro maravilloso, es como volver a la Mar del Plata de hace cincuenta años cuando había estos espacios”, resaltó.

Catalina Dlugi y Guillermo Lobo fueron los encargados de conducir la velada que contó con la música de la banda Danger Four, el saxo de Oscar Krames y un pequeño homenaje a Adele de Camila Docampo. “Es un espacio plural, de diversidad cultural. Allí se puede encontrar de todo: desde folklore hasta jazz. Es un lugar para explorar el arte”, dijo Guillermo Lobo que viajará a La Feliz para dar comienzo allá a las actividades en la última semana de diciembre.

Los jefes de gobierno electos María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Juan Schiaretti; el próximo intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo; el futuro jefe del Sistema Nacional de Medios, Hernán Lombardi; y Pepe Scioli, hermano de Daniel Scioli fueron algunos de los políticos que se hicieron un lugar entre los elencos y posaron junto a los actores de las obras que iluminaran las marquesinas. Entre ellos estuvieron Nito Artaza, Florencia Peña, Ernesto Claudio y Miguel Ángel Rodríguez, Luis Brandoni y Eduardo Blanco, Federico D´Elía, Carlos Belloso, Mercedes Funes, Peto Menahem y Fabiana García Lago, José María Muscari, Carmen Barbieri, Beto César, Mora Godoy y Vicky Xipolitakis. Además, estuvo Adriana Brodsky, que vuelve a hacer temporada luego de más de 10 años con su personaje de La Bebota, que hacía en el sketch de El manosanta junto a Alberto Olmedo, pero esta vez en la obra de Martín Bossi.

En el Espacio Clarín también estará la sede Radio Mitre, que transmitirá en vivo los programas de Alfredo Leuco y el de Juan Alberto Mateyko. Además, pasarán la banda la Zimbabwe, así como Panam que realizará un show para los más chicos. Facundo Arana tocará con su banda, habrá un desfile de Fabio Cuggini y muchas otras cosas más.

Clarín

2 Comentarios

  1. Que buena nota, es de la reunión de trabajo con la gobernadora electa. Buenísima.

  2. Además donde está el hermano de Scioli?…