Política

Arroyo recorrió la Villa Victoria

El intendente Carlos Fernando Arroyo recorrió esta noche la Villa Victoria en el marco de la VIII edición de la Noche de los Museos que reunió a una gran cantidad de marplatenses y turistas superando ampliamente el número de concurrentes del año pasado.
*Esto es un éxito en todo sentido” dijo Arroyo. “La noche de los Museos es algo masivo, contagioso. Me decía el secretario Rabe que van a pasar más de 25.000 personas por los distintos lugares que se han elegido para esta octava edición. No quería perdermelo porque esto es cultura que está en todos los sectores de la ciudad” agregó luego acompañado por Christian Rabe y otros funcionarios del gabinete.
Por su parte el secretario de Cultura consideró que “más allá del éxito que sabemos que es esta edición queremos destacar el acompañamiento del sector privado que ha querido sumarse y ha hecho que el abanico de opciones sea realmente notable y con mucha concurrencia”
Para llevar adelante La Noche de los Museos se han elegido 12 espacios de la ciudad y se dispusieron de micros gratuitos desde distintos sectores de la ciudad.
“agradecemos al personal de la secretaria de cultura por la dedicación que ha mostrado en la coordinación de las actividades que todas fueron gratuitas”

Un comentario

  1. Nunca recorrer las calles para hacerlas arreglar ¿eh?…pero ya falta poco…