Ciudad

“Arroyo recibió positivamente nuestra propuesta de jerarquizar la oficina de empleo”

balut-tarifa-arenasInformó a mdphoy.com el edil de la oposición Balut Tarifa Arenas, tras la reunión convocada por el jefe comunal Carlos Arroyo para analizar la situación y políticas tendientes a incentivar el mercado laboral de las ciudades de Mar del Plata y Batán.

A renglón seguido el edil del monobloque Frente Marplatense, ponderó que “para la generación efectiva de empleo es una cuestión fundamental la jerarquización de la oficina de Empleo Municipal, a la cual vemos hoy por hoy diseminada por toda la ciudad. Pero no tenemos en claro cuáles son los servicios que está brindando actualmente”.

Agregó además que “desconocemos por ejemplo cuales son los empleos que diariamente le solicitan a dicha dependencia, tampoco sabemos que pasa con los datos que se toman sí se actualizan o no. O bien sí se está articulando con las distintas empresas y los centros de formación profesional a los fines de poderle decir a los vecinos que hoy las fuentes laborales pasan por un determinado lugar”.

El concejal Balut aseveró que “el intendente recibió positivamente nuestra propuesta concreta de jerarquizar la Oficina de Empleo, la cual inclusive no descarta la posibilidad de que dicha oficina pueda acercarse más a la gente y tenga un lugar físico en los Polideportivos barriales”.

Y finalizó pontificando que “esperemos que a la brevedad se pueda resolver esta cuestión y darle otro vuelo a la Oficina de Empleo Municipal y que los vecinos que están buscando un trabajo sepan a donde asistir y cuáles son los pedidos de empleo que se realizan diariamente”.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Y què esperabas?? El Sr Intendente piensa en la gente, no como otros que se la pasan agrandando la grieta y tirando mugre a los funcionarios de turno en vez de trabajar

  2. Labura hermano! Son unos crotos ustedes… Ahora quieren hacerse los pudientes… Los que piensan en la gente? Ahora? Se acuerdan tarde por qué ahora ahí un intendente que se preocupa no que afana… Ya que estés en el bloque que estas habla de tus intenciones…

  3. Mar del Plata es la capital del trabajo en negro.Los convenios laborales creados por Peron,fueron a parar a las cloacas.Los gremios,que dicen ser Peronistas, manotean coimas como fieras hambrientas, que les arrojan los empresarios y la patronal.Se pueden ver gremialistas que llevan una vida de Magnates,autos caros,mansiones,casas en Country privados… despues tratan de Gorilas a los de abajo.La Oficina de Empleo Municipal es un ente fantasma,no sirve para nada,es plata tirada,mi hijo fue varias veces a llevar curriculum desesperado por trabajo y lo unico que hicieron fue ponerle trabas burocraticas y hablarle boludeces…Hace dos años tenia que ser de La Campora para que le consigan trabajo…Que asco!!! han convertido a Mar del Plata en una porqueria!!

Deja un comentario