Política

Arroyo puso en funciones a Marchioli y Simoni: “Esperamos que puedan mejorar la gestión”

Foto MGP -Arroyo puso en funciones a los nuevos presidentes del EMTur y EMVIALEl intendente Carlos Arroyo les tomó juramento este lunes a Mario Marchioli como nuevo presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur) y a Pablo Simoni como titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), en un acto llevado a cabo en el hall del Palacio Municipal.

“Ambos tienen muy buenos antecedentes para llevar adelante las tareas asignadas. Esperamos que puedan mejorar la gestión y que entre todos lleguemos a las metas propuestas”, declaró el jefe comunal, luego de que ambos recibieran el aval de los integrantes del Concejo Deliberante para cumplir con sus respectivas tareas.

Por su parte, el nuevo titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado, Pablo Simoni, precisó que “tengo las mejores expectativas porque sé que el equipo de trabajo es bueno. Ya estuve reunido con parte de quienes van a acompañarme y quiero sacar adelante al EMVIAL”. 

En tal sentido, aseguró que “lo mío es trabajo, no conozco otra forma de llevar adelante las cosas” agregando que “sé que el trabajo será arduo, día a día, y trataremos de que se vea pronto una buena gestión con el buen equipo que hay”. 

“Este será un nuevo desafío importante en mi carrera y quiero transitarlo con orgullo, estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo y concluyó que “la prioridad serán las calles de la ciudad, el alumbrado y la semaforización”.

Asimismo, visiblemente emocionado, Mario Marchioli agradeció la confianza del intendente para nombrarlo presidente del EMTur, destacó que “estoy más emocionado de lo que se advierte, no sé cómo pudo contenerme” y enfatizó que “cuando me ofrecieron el cargo presenté un trabajo y me voy a ceñir a ese trabajo”.

Acto seguido remarcó: “voy a cuidar mucho la temporada de verano pero voy a poner todo mi esfuerzo en la temporada baja. Voy a trabajar sobre dos puntos: uno es muy conocido en todo el mundo, que son las experiencias que puede proveer Mar del Plata. También voy a trabajar sobre otro que es poco difundido en el mundo, como la identidad de la ciudad. Para eso ya tengo el respaldo de Nación y Provincia, estamos tramitando nombramientos muy particulares para la ciudad en la UNESCO. Es decir, vamos a trabajar denodadamente”.

Finalmente, Marchioli hizo especial hincapié en el equipo de trabajo que lo acompaña en el EMTur y dejó en claro que “pido trabajo, disposición total, coherencia, transparencia y honestidad”.

2 Comentarios

  1. La identidad de la ciudad, lo hicimos en Villa la Angostura en 1996. Identidad, perfil de la oferta y la demanda.

  2. URGENTE24 » EL BONAERENSE

    AY ARROYO…
    Areco (de Larreta), el elegido por Vidal para intervenir ‘La (in)Feliz’
    La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decidió enviar a uno de sus hombres, que hoy está en la Ciudad de Buenos Aires, a Mar del Plata para que arregle el desorden que tiene el intendente Carlos Fernando Arroyo, a tan sólo 4 meses de asumir. Se trata de Juan Manuel Areco, hoy día Jefe de Gabinete de la Secretaria de Planeamiento y Control de Gestion de la Ciudad de Buenos Aires. Quilmes, del cocinero Martiniano Molina, también está en la mira.

    Por Urgente24
    Lunes 11 de abril de 2016
    12:03 hs
    LEER MÁS
    Carlos Fernando Arroyo María Eugenia Vidal Mar del Plata Quilme Martiniano Molina
    COMPARTÍ ESTA NOTA
    Twitter
    Facebook2 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
    Areco (de Larreta), el elegido por Vidal para intervenir ‘La (in)Feliz’
    Tras la reunión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con intendentes de Cambiemos, uno de los puntos a tratar fue la falta de estabilidad política que se viven en dos municipios clave de la Provincia: Quilmes, de Martiniano Molina, y Mar del Plata, de Carlos Fernando Arroyo.

    Es por eso que la gobernadora envió a un hombre de su extrema confianza para que ponga a flote un buque que está naufragando desde el minuto 0 del 10/12/2015 cuando se inició la nueva gestión.

    Tras una pésima temporada de verano, un fin de semana largo de Semana Santo aún peor, y la renuncia de unos diez funcionarios del intendente Arroyo, entre las que se destacó la del referente del PRO, Emiliano Giri, que estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y fue detenido por presuntos contratos truchos en el Astillero Río Santiago, Vidal decidió tomar cartas en el asunto para ponerle punto final a esta crisis que los funcionarios marplatense no lograr hacerlo. Hector ‘Toty’ Flores (vicepresidenciable de Elisa Carrió) fue otra baja sensible que retumbó a nivel nacional y dejó muy mal parada a la ciudad.

    Se trata de Juan Manuel Areco, según Noticias Argentinas, que hoy en día se desempeña en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Jefe de Gabinete de la Secretaria de Planeamiento y Control de Gestion y cuenta con el aval de Horacio Rodríguez Larreta.

    Juan Manuel Areco, el elegido por Vidal.
    Juan Manuel Areco, el elegido por Vidal.
    “Ellos tienen mucha experiencia y técnica, y nosotros somos una administración de puertas abiertas. No podemos confundir un asesoramiento, una ayuda, que es lo que se me está ofreciendo, con intervención, que es una cosa muy distinta. Formo parte del grupo Cambiemos, respondo fielmente a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y al señor presidente”, afirmó el intendente Arroyo en conferencia de prensa.

Deja un comentario