Portada

Arroyo no se baja de la reelección: “A Vilma ya la derroté y Montenegro no sé quién es”

“A Vilma Baragiola ya la derrote y ese otro señor Montenegro no sé quién es, yo soy de Mar del Plata”, aseveró desafiante  el  intendente Carlos Fernando Arroyo al ser consultado sobre  la posibilidad de disputar contra la concejal radical Vilma Baragiola y el diputado nacional Guillermo Montenegro la candidatura a jefe comunal de Cambiemos para revalidar un segundo mandato.

Acto seguido, el hombre del impermeable azul, redoblando la apuesta, aseguró a mdphoy.com: “Vamos a reeditar  el triunfo, inclusive va a ser mejor que la vez anterior”. Añadiendo: “cuando voy por la calle muchos me critican por algunas cosas siempre relacionadas con los pozos;   pero estamos arreglando media ciudad y  en dos años no podemos hacer lo que no se hizo en veinte”

Refirió además que “a pesar de que hemos levantado cientos de toneladas  por todos lados, la ciudad sigue estando sucia de ramas y basura. Hay una desaprensión muy grande, la población va a tener que cambiar sus hábitos porque es una falta de respeto hacia el vecino”

En tal sentido  puntualizó: “Estoy terminando de redactar una ordenanza  en donde va a haber  grandes sanciones para quienes arrojen basura en la vía pública, incluyendo el secuestro del vehículo”.

Asimismo confirmó que “tenemos ofertas y proyectos concretos para que el  CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado)  se haga cargo del tratamiento y la disposición final de residuos” y concluyó  expresando: “en principio no me disgusta que el CEAMSE maneje el tema porque tiene tecnología y experiencia; todo depende también de los costos que podamos pagar”.

Roberto Latino Rodríguez

Fotomontaje: León De La Vid

6 Comentarios

  1. Que pedante !!!Espero. que la gente reflexione y no lo vote

  2. No llega a cumplir el mandato porque ya en el estado que se encuentra ni hablar
    Da lástima
    La derrotó poniendo cuantos votos

  3. ruben Señor intendente ud. esta para gobernar y expresarse sobre la tarea que realiza y le es útil a la ciudad, en muchos casos se expreso como el mosquito cuando dijo”Aramos” y estaba sobre el caballo. El tema de las candidaturas todavía falta, Ud. le gano a Vilma Baragiola en una situación especial de la ciudad, hoy eso cambio. Ponerse en ganador es tan ridículo, porque todavía hoy con mucho tiempo en el gobierno municipal no demostró nada en concreto, los problemas siguen existiendo y trabajan solucionan dolos los de afuera. Gobierne y después hablamos

  4. La derroto xq la gente no queria mas de lo mismo. Pero en las proximas elecciones fuiste Arroyo

  5. Bájate del poni y escóndete bajo una piedra, das lastima arroyo, sos un inepto total la gente te voto creyendo las mentiras que decías… Jamas serviste como intendente de mar del plata y más de uno se arrepintió de votarte… Se viene tu fin y vas a ser recordado como el inepto más grande de mdp.

  6. Montenegro es que te las va a hacer ver negras cuando vengan las elecciones. Si es que llegas lúcido al 2019

Deja un comentario