Política

Arroyo: “No queremos más una Mar del Plata de dos o tres dueños”

CQBVFPsXAAEQb1nArengó el Dr. Carlos Fernando Arroyo a la militancia y dirigencia de Cambiemos, que se había dado cita en el salón de actos del Hotel Nuevo Ostende, donde los referentes y legisladores locales de las fuerzas que confluyen en dicha coalición rubricaron un Acuerdo Programático.

El candidato a intendente por el frente electoral, que postula la candidatura presidencial de Mauricio Macri en el orden nacional, a renglón seguido, aseguró que sí resultaba electo en las elecciones del 25 de octubre “solo vamos a recibir órdenes directamente del pueblo”, remarcando que “aquí se tienen que terminar las ventajas derivadas de determinadas situaciones económicas, y se tienen que acabar los eternos dueños de Mar del Plata que dan órdenes y los intendentes que salen corriendo para ver que quiere el jefe”.

Asimismo afirmó que “sí un problema tenemos los argentinos es que somos un país anómico, es decir un país sin normas. Y el gran secreto de todas las sociedades civilizadas actuales es el estricto cumplimiento de la ley. Y yo si soy electo intendente le voy a hacer cumplir la ley a todos”, pontificando que “creemos en la libertad y en la iniciativa y también en el Estado. Pero no en el Estado prohibitivo sino en aquel que cuida como un padre y castiga o sanciona solo a los que se apartan de la ley”.

Por último en un brevísimo intercambio con los medios de prensa, el hombre del impermeable azul hizo propicia la ocasión para aclarar que “nunca hice ninguna intervención a sindicato alguno porque, en la época de la dictadura, no había sindicatos”. 

Agregando que “en realidad fui designado por Personas Jurídicas por un problema de una entidad que no tenía balances, ni acta social y tampoco reuniones de Directorio. Me mandaron como interventor y abogado a ocuparme del tema, porque había un plan de viviendas. El mismo no se había cumplido, a raíz de lo cual hubo una denuncia de algunos miembros de la Cooperativa de Taxis, que me propusieron a mí como Interventor”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Profesor Arroyo. No le dé lugar al debate que quiere Cospelito. Pulti debe debatir con la justicia. Pulti debe terminar preso

Deja un comentario