Portada

Arroyo justificó el aumento del transporte

El jefe comunal de General Pueyrredón señaló que el precio del boleto en la ciudad está “muy por debajo de los valores” que existen en otras localidades.

blank

La localidad de Mar del Plata va rumbo a un nuevo aumento del boleto del colectivo y en ese aspecto, la Comisión de Transporte y Tránsito ya la nueva suba que elevaría el precio a $11,56. Si bien resta que sea tratado en el Concejo Deliberante, es un hecho que será aprobado. A su vez, el intendente Carlos Arroyo justificó la medida en la misma sintonía con los discursos del presidente, Mauricio Macri.

El jefe comunal sostuvo que “aumentan los costos como el combustible, los seguros y nosotros tenemos que seguir de alguna manera esa situación porque si no provocaríamos la quiebra del sistema, que sería peor todavía”.

“Lo que sinceramente pienso es que lo que deberíamos tener es una baja en un montón de cosas en la Argentina, entre los cuales estarían primero muchos alimentos”, añadió. Para el jefe comunal, “es toda una situación problemática”, porque “tampoco pueden funcionar los colectivos si tienen costos que no pueden pagar”.

Más adelante afirmó que el precio del boleto de colectivo en Mar del Plata, está “muy por debajo de los valores” que existen en otras ciudades del país. También resaltó que, aunque “lo ideal sería que los ciudadanos tengan un transporte más barato y mejor; a veces lo óptimo es enemigo de lo posible”.

16 Comentarios

  1. Este viejo choto quiere ser intendente otra vez

  2. De todos los inservibles intendentes que tivimos este es el peor

  3. VIEJO GAGA COMO SE NOTA QUE EMBOLSA TODOS LOS MESES BIEN Y NO LE IMPORTA EL BOLSILLO DEL PUEBLO

  4. Sr. Intendente póngase una mano en el corazón y digame que no hay otra solución que aumentar el boleto.
    El ingreso de los trabajadores no se encuentra en condiciones de hacer frente a tantos ajustes. Solo quiere salvar a los Empresarios? Estamos frustrados!

  5. los hubo y buenos, por tal razón jamás el peronismo pudo conquistar la indendencia desde 1946 y al anteriuor lo forraban con dinero para triunfar,pero el puebloi eligió a un hombre que es capáz de ponerle la tapa y contratapa al Aldrey quien se hacia dueño de la ciudad.Hoy tioene un paredón que lo frena,se llama Dr. CARLOS ARROYO,

  6. Está haciendo más por la ciudad que los que le precedieron

  7. La verdad único nunca se vio algo peor

  8. Quien mierda lo puede votar esta Gaga que se quede en la casa a dormir siesta q es lo único q debe saber hacer

  9. Viejo choto…

  10. Que vergüenza que done su sueldo si con la edad que tiene no lo va a llegar a disfrutar para que lo quiere
    Di ni ánimo de moverse del sillón quiere que lo saquemos con el cajón y hasta el último momento quiere plumetear los bolsillos de los trabajadores
    Pero yo pregunto si saben que la plata no se la guardan en el cajón porque en el otro mundo no hay sitios para gastar y tampoco se le va a empapelar el cajón
    Sr.arroyo retirese por favor usted Gobierna para su bolsillo y su familia

  11. Decis q todo aumenta verdad ??? Pero los salarios no aumentan, solos los empresarios tienen derecho a vivir ??? Acaso haces lo mismo cuando docentes y otros piden un digno salario , no pensas q hace mucho q estan pidiendo y ya es hora (como todo aumenta) q se de el aumente como lo hiciste ahora viejo turro o hay otro interes x q lo hicistes???????

  12. Pelotudo importante el intendente, lo vote…..lo mataría..Giri lo escondió, en campaña ni una palabra, ahora que no hable mas, su discapacidad cognitiva es demasiado evidente…….rodeado de funcionarios que están por sus jugosos sueldos, incapaces y corruptos, no solucionan nada de nada, pobre mi Mar del Plata

  13. Siempre tirando para el lado de los marplatense viejos choto

  14. Pienso lo mismo que Ud. Van a tener que ver bien quién querrá cargar con este lastre, porque será como un traje entero de plomo…hay varios que ya se sacaron las caretas…va a estar complicado ver a quién se vota, porque NINGUNO vale un tarro de caca…

  15. Sinverguenza ylos concejales que apoyaron comonse nota los sueldos que tienen y no toan colectivos piensen un poco

  16. Este que vaya de director del colegio como estaba

Deja un comentario