Ciudad, Información General

Arroyo junto a todos los elencos teatrales presentaron la temporada de verano

blank

En el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo participó del evento de lanzamiento de la temporada de verano junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y todos los elencos que le darán vida a la temporada estival.

Acompañaron al intendente, Patricia Leniz, Alejandro Vicente, Guillermo De Paz, Gabriela Magnoler, Christian Rabe, Emiliano Giri, Carlos Aramburu y Jorge Zanier.

“Esto es un evento inigualable” dijo Arroyo. “Nos llena de orgullo este lugar emblemático que ha sido elegido por Espacio Clarín para dar el puntapié de la temporada. Mar del plata los espera con lo mejor para vivir la temporada más relevante de los últimos años. No tengo dudas de ello porque el trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio está aceitado y por eso estamos preparados para recibir a todos los turistas en la ciudad más linda de Sudamérica” concluyó el jefe comunal

16 Comentarios

  1. Delincuentes larrata basura te espera el fuego

  2. Que asco!!!….todos los gorilas juntos…

  3. La Ciudad está espectacular, vos donde vivís??

  4. Virginia, me parece que no lo dice por el estado de la Ciudad sino por sus antecedentes en el PAMI, donde indagando pueda llegar a la tragedia del Doctor René Favaloro.

  5. Walter Daniel Anania señor infórmese quien firmó, Larreta era un empleado más

  6. Virginia M Blasi no era empleado sino INTERVENTOR, o sea, el máximo responsable de la obra social.

  7. Walter Daniel Anania si tiene razón, verifique que era interventor por el partido justicialista, en el año 2000. Estaban reclamando facturas de los año, 1993 a 1995, que en los libros del PAMI no figuraban, cuando se iban a reunir para conciliar las cuentas, con el flamante interventor, Favaloro se mató.

  8. Virginia M Blasi jjjaáaáaa jjjaáaáaa en Francia vivo cre que te diste cuenta y vos donde a yase en Disney con la participación de Rodríguez larrata y actuación a disculpa don gato no sabe bailar pero cuando abla con la papota en la boca ase reir a todo el mundo especialmente alos diarios de Alemania y otros que cuentan cuántas cuentas tiene en el esterior el nene bobo y vos también sos una boba más de defender a estas rratas entregistas

  9. Virginia M Blasi tengo otra información y no creo que podamos llegar mucho más lejos por este medio.
    Que descanse. Saludos.

  10. Walter Daniel Anania no, seguro. Sólo que un suicidio. Va más allá de cualquier conversación. Una lástima.

  11. Virginia, seguramente un suicidio es el resultado de un estado al que se llega por muchos “condimentos”. Desconozco cuanto de fuerte fué el de la crisis de la Fundación y la deuda incobrable del PAMI.
    Será una incógnita. Igual yo preferiría gobernar CABA y no Santiago del Estero.

  12. ????????????????????????

  13. Walter Daniel Anania la gente necesita en todo el país, quizás en Santiago del Estero vivan más argentinos que en CABA, la constitución a veces es injusta para el nativo, y benéfica con el extranjero, que entra y sale libremente, buscando lo que su país de origen le niega. Muy injusto

  14. Quise decir que hay más dinero en CABA.

  15. Gustavo Vergara cuantas faltas de ortografía en lo que escribiste hace mal leerlo

  16. Bueh… al menos “oficializó” la temporada veraniega de su circo. Lástima que ese circo provoca dolor.

Deja un comentario