Política

Arroyo gestionó la creación de una delegación del Ministerio de Producción de Nación

thumbnail_Foto MGP - Arroyo gestionó la creación de una delegación del Ministerio de Producción de NaciónEste lunes en Casa Rosada el intendente Carlos Arroyo, suscribió un convenio con el Ministerio de la Producción encabezado por su titular Francisco Cabrera, denominado “Casas de la Producción” que permitirá a General Pueyrredon tener un asesoramiento sobre las Pymes y emprendedores.

De la reunión participó, además, el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario de la Producción de la Nación, Andrés Boeninger, con quien luego el jefe comunal estampó la firma del convenio, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo de la comuna, Ricardo De Rosa.

Mar del Plata será una de las localidades seleccionadas para canalizar una iniciativa que busca acercar los programas del Ministerio conducido por Francisco Cabrera a la comunidad productiva de cada ciudad y región.

“Las Casas de la Producción tienen espacios que contarán con equipos de profesionales para asesorar a las Pymes y emprendedores en la gestión de trámites vinculados con el Ministerio. Nos honra poder firmar este convenio de Cooperación con el programa Casas de Producción”, aseguró Arroyo.

“El objetivo de esta iniciativa consiste en difundir en cada ciudad y región cuáles son los instrumentos de los que dispone la Nación para las empresas. Se intentará facilitar el asesoramiento a todas las pymes y empresarios, fortalecer el diálogo con los sectores productivos locales y ofrecer talleres, capacitaciones y otro tipo de actividades”, manifestó De Rosa.

Deja un comentario