Política

Arroyo emocionado: “Me siento agraviado y afectado por esta campaña sucia”

IMG-20151007-WA003

El candidato por el Frente CAMBIEMOS, Carlos Fernando Arroyo, en una conferencia de prensa realizada esta tarde a la que denominaron “Campaña Limpia”, se mostró conmovido con el cariño de sus seguidores y resaltó entre otras cuestiones “cometí un grave error; ganar las PASO”. En su corta alocución, acompañado por su equipo de trabajo, contestó las preguntas de los medios y manifestó que de ahora en más “a cada agravio voy a responder con una sonrisa”.

Acto seguido, su operador de campaña Emiliano Giri, aseguró que “Fernando ha sido sometido a todo tipo de agravios porque se quieren perpetuar cuatro años más en el poder”.

El candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo se disparó: “hasta el 9 de agosto a la mañana era un exitoso director de escuela y una persona reconocida en Mar del Plata, pero cometí un error: ganar las PASO y automáticamente comencé a ser agravios de todo tipo”. Agregando que “he sido atacado una y otra vez en una campaña sucia por eso hoy presentamos lo que llamamos `Una Campaña Limpia´”.

En tal sentido el titular de Agrupación Atlántica, emocionado hasta las lágrimas, aseveró: “me siento agraviado y afectado por esta campaña sucia e inútil, a cada agravio voy a responder con una sonrisa”. Y añadió que “solo debo dar cuentas de mis actos a Dios como lo hice toda mi vida”.

Consultado por los profesionales y medios que fustigaron su persona, con respecto a acusaciones y denuncias sobre temas del pasado, aclaró que “ante todo soy un profesional y si llegó a ser gobierno habrá absoluta igualdad para todo el mundo”. Y continuó que “el gobernante se debe a todo el mundo y esa siempre fue mi manera de pensar y trabajar. Siento un gran respeto por todos los periodistas que componen los medios de Mar del Plata porque en todos he encontrado personas excelentísimas, y en algún caso he llegado a sufrir muchísimo por la muerte de alguno y todo el mundo lo sabe. Realmente, a través de los años, he comprobado que la calidad humana de los periodistas de Mar del Plata es única porque yo que he sido pobre toda mi vida e hice cuarenta mil campañas sin un mango puedo decirlo con absoluta seguridad, que llegue porque los periodistas quisieron que yo llegara o porque me dejaron como que les dio lastima. Sinceramente es así y por eso voy a tratar a todo el mundo por igual. Además yo soy cristiano y si Dios perdono porque no voy a perdonar yo”.

En otro orden de cosas confirmó que “no voy a concurrir al debate (televisado) al que fui invitado esta noche, agradezco al canal y a sus autoridades por la invitación”.

En lo que concierne al proyecto de gobierno el hombre del “impermeable azul” adujo que “el proyecto que vamos a proponer va a cambiar la forma de administrar, cambiará son dudas el espíritu de las personas”.

“Tengo el mejor equipo de gente que se puede formar en Mar del Plata, en todas las áreas estamos muy bien organizados. El más complejo hasta el momento es el de seguridad”, completó el candidato a jefe comunal.

“Estamos al horno”

Por su parte, el concejal José Reinaldo Cano, quien volvería a ocupar la Secretaría de Hacienda sí la ciudadanía local ratifica el resultado de las PASO, soltó el chascarrillo: “¿Qué puedo decirte Fernando? Estamos en el horno”. Acto seguido, refirió que “para pagar 89 millones de pesos en sueldos, caímos en 120 millones de pesos en descubierto”.

Asimismo precisó que “vivimos debatiendo, el que no debate es el intendente. Yo le he tenido que mandar 3 cartas documento invitándolo a debatir y no quiso debatir porque no puede. De manera que no va a haber mayorías, se viene una nueva etapa. Este descubierto nos costó, en el mes de septiembre, $ 1.875.974,29. Y lo digo con decimales para que el jefe comunal sepa que la información es fidedigna”.

Además afirmó que “en los últimos cuatro meses, se abonaron más de 3 millones de pesos en concepto de intereses por el descubierto bancario que equivalían a la inversión realizada en los centros de salud de El Boquerón, Félix U. Camet y en obras de Educación. Con dicho monto se podría haber realizado la obra de gas en Sierra de los Padres, el puente de Arroyo La Tapera y la red de gas en las escuelas”.

En ese sentido finalizó “la gestión de Pulti nos va a dejar una caterbada de cheques diferidos y los vamos a tener que cubrir nosotros, va a ser catastrófico, pero hay dos cosas que tienen que tener en claro toda la ciudadanía sí nos vuelve a dar su respaldo para encabezar una nueva gestión municipal, y es que nosotros vamos a hacer una auditoria, la vamos a dar a conocer y vamos a hacer las presentaciones ante todos los organismos de control y ante la Justicia”.

3 Comentarios

  1. Excelente-Ojala sea asi.Alguien tiene que ir preso por el desastre que han llevado a cabo estos tipos.

  2. Carcel para Cospelito y cía !

  3. Profesor Arroyo. Las que fuimos alumnas suyas no podemos más que sentirnos acongojadas con esta campaña que le han hecho donde dicen cosas de usted, que están muy lejos de la verdad. Yo conocí un hombre recto, honesto, austero y de palabra. Esos valores , hoy se lo transmito a mi hija. Usted tiene fuerza. Vamos Profe, que lo apoyamos, Tiene mi voto y el de mi familia. Con afecto. Moni ” la coló” . Promoción 1983

Deja un comentario