Política

Arroyo con Triaca: “Queremos seguir ampliando el Parque Industrial”

thumbnail_02 Foto MGP - El intendente Carlos Arroyo junto al Ministro de Trabajo de la Nacion Jorge TriacaEl intendente Carlos Arroyo recibió al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Jorge Triaca, quien acudió acompañado por Gustavo Vélez, subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía del ministerio.

Antes del encuentro, ambos funcionarios nacionales llevaron a cabo una recorrida por distintas empresas de la industria pesquera de nuestra ciudad, junto al secretario de Desarrollo Productivo de la comuna, Ricardo De Rosa, y funcionarios de Empleo.

“Mar del Plata se ha puesto como objetivo empezar a ser reconocida por su capacidad para generar industria, más allá del conocimiento histórico que tiene -en el país y en el mundo- por su actividad turística. Apostamos a la cultura del trabajo y queremos seguir ampliando el Parque Industrial. Estamos trabajando duramente para lograrlo”, aseguró Arroyo.

“Sabemos que la tarea no es sencilla, pero con el apoyo del Gobierno Nacional lo lograremos. Por eso decimos que están siempre abiertas las puertas para aquellos funcionarios con los que tenemos y compartimos un mismo fin, que es mejorar la calidad del trabajo en General Pueyrredon”, declaró el jefe comunal.

A su turno, el ministro Triaca adhirió a los dichos del intendente, agregando que “la tarea no va a ser sencilla. Arroyo me contó el estado de situación de los temas que tienen que ver con el empleo y el trabajo en General Pueyrredon. Estamos viendo qué podemos hacer en conjunto”.

“En muchos temas ya hemos avanzado, como por ejemplo los que se trabajan desde la gerencia de Empleo, pero también hay ideas nuevas que podemos desarrollar y que están relacionadas con la sectorialización de los desarrollos de producción, no solamente en el Puerto o en los temas turísticos, sino también pensar a Mar del Plata como una oportunidad de desarrollo de otros sectores”, afirmó el ministro.

“Estamos frente a una gran oportunidad. Tenemos el apoyo del presidente Mauricio Macri y para lograr la Pobreza Cero tenemos por delante un enorme desafío, sobre todo por el estancamiento en el que estuvo situado el país en los últimos años. Vinimos a apoyar y a acompañar la gestión del intendente y trabajaremos para coordinar acciones que deriven en una vida mejor para la gente”, concluyó.

Deja un comentario