Ciudad

Arroyo apuró el aumento del boleto de colectivo; costará $ 7,97

Con el decisivo acompañamiento de los radicales pro-arroyistas Nicolás Maiorano y Cristina Coria, más la sumisión de su bancada, el jefe comunal Carlos Arroyo logró este lunes, en las comisiones de Transporte y de Legislación, la aprobación del incremento del boleto de colectivo que pasará de $ 6,86 a costar $ 7,97 valor resultante del estudio de costos realizado por la Dirección de Transporte.

El mismo fue elevado a las 9.15 motivando las críticas del arco opositor que reclamó en vano la permanencia del expediente una semana más en comisiones para analizar en profundidad los números de la ecuación.

No obstante lo cual, a la usanza tantas veces fustigada por el hombre del impermeable azul desde la banca, mediante un tratamiento exprés y en reñida votación consiguió su cometido: apurar el mal trago de un ajuste tarifario en el servicio de transporte público colectivo de pasajeros.

Los ediles de Cambiemos Nicolás Maiorano, Cristina Coria, Guillermo Arroyo, Patricia Leniz y Javier Alconada Zambosco, que integran ambas comisiones, se impusieron en Transporte, donde se abstuvo el renovador Cristian Azcona, sobre los representantes de Acción Marplatense Marcelo Fernández y Santiago Boniffati y el concejal Balut Tarifa Arenas. Mientras que en Legislación, a la manera de mayoría automática, doblegaron en ajustada votación a los representantes de Acción Marplatense Héctor Rosso y Claudia Rodríguez, del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez y del Frente Renovador Alejandro Carrancio.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Escrache a los consejlaes que voten el aumento y tener memoria, porque AM votaba aumento y ahora cambiemos tambien lo hace. Como es el tema, el servicio es un desastre y aca hay arreglo

  2. Mas ajustazo al bolsillo del trabajador … los siguen votando … “”” CAMBIEMOS “”” .

Deja un comentario