Política

Arroyo apuesta a volver cuando sea intendente electo

Fernando-ArroyoLa abogada y asesora del Dr. Carlos Fernando Arroyo, Dra. Patricia Mabel Serventich, reemplazará en la sesión de este jueves, al candidato a intendente por Cambiemos, quien solicitó una licencia hasta el 25 de octubre, en virtud del “comienzo de la campaña electoral”.

Serventich ocupaba el quinto lugar en la lista de candidatos a concejales por Agrupación Atlántica, en ocasión de las elecciones de 2013, en las cuales Arroyo revalidaría su banca, sumando la que ocupa actualmente, el concejal José Reinaldo Cano.

patricia serventich y guillermo arroyoLa Dra. Patricia Mabel Serventich y el primer concejal Guillermo Arroyo.

Cabe mencionar que los concejales suplentes que preceden a la joven abogada, Dora Acosta, que ocupa el primer término y el hijo del candidato Guillermo Arroyo, que la sigue en el orden de prelación, presentaron sendas notas de excusación.

De esta manera el hombre del impermeable azul, elude al menos en el ámbito del Cuerpo Deliberativo, la mira de la runfla de medios de prensa, que machacan sistemáticamente sobre la banca vacía. La cual, en la última sesión, ocupó adrede el concejal Cano, anticipándose a una nueva arremetida del oficialismo, para denunciar un complot mediático que buscaría desplazarlo de la contienda electoral.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Carlos Fernando Arroyo
    Anuncios ·
    NO TIENEN LÍMITES
    Producto de varias denuncias de allegados y luego de vecinos a través de las redes, pudimos corroborar que existe en estos días un nuevo mecanismo que corresponde a la campaña sucia generada por el oficialismo.
    Sucede que varios vecinos y comerciantes recibieron la visita de personas que realizan una encuesta y expresamente dicen “trabajar para el gobierno municipal” solicitando hacerles unas preguntas respecto a la ciudad, sus problemáticas,etc.
    Lo notable es que al finalizar el cuestionario se les pregunta ¿A que candidato tiene pensado votar en las elecciones del 25 de Octubre para la Intendencia?. Es aquí que cuando las personas contestan “Votaré por Arroyo”, el encuestador o mejor dicho el militante del gobierno municipal, expresa un discurso que repite de memoria, mintiendo sobre mi trayectoria y mi persona como así también contra integrantes de mi familia, intentando de esta forma que el vecino o la vecina cambie su voto.
    Quiero decirles a todos los vecinos de la ciudad que no voy a entrar en este juego propio de la vieja política y la impunidad que creen tener. Podrán utilizar todo el aparato político y mediático que quieran,se que no tienen límites, pero bajo ninguna circunstancia podrán a través de la mentira ocultar la verdad y menos aún ir contra la voluntad de los vecinos de Mar del Plata y Batán. Todos sabemos quien es quien en esta elección y ningún político de turno como así tampoco ningún aparato mediático, podrán manchar una trayectoria de 40 años en la educación como así tampoco la que vengo desarrollando como concejal de mi partido.
    Agradezco a todas las personas que se contactaron para alertarnos de esta situación y les pido que compartan este mensaje para que todos los vecinos de la ciudad sepan de esta práctica y poder estar preparados para evitarla.
    Un fuerte abrazo,
    Carlos Fernando Arroyo.

  2. Si tiene tanto para decir que se deje de enviar mensajes de transposición. Y que se exponga ante la opinión pública donde guste y tenga la responsabilidad como edil público y responda toda su trayectoria. Porque si lo cuestionan tanto me imagino que debe tener mucho para desmentir. Y creo que a esta altura no es necesario tomarse licencia luego de las casualidades que declaró.

    Saludos

    Marplatenses “Game over”

    Y recuerden que a este paso la clase política de esta ciudad no solo como ciudadanos dejan demasiado que desear. Sino que están totalmente ACABADOS.

Deja un comentario