Deportes, Fútbol

Arranca otra ilusión

Por la tercer fase eliminatoria de la Copa Argentina 2012/13, Alvarado recibirá a Sol de Mayo en el José María Minella. El “Torito” iniciara su participación en el torneo integrador cuando mañana 17 horas enfrente a los de Viedma. En caso de igualdad en los noventa minutos, el duelo se definirá por penales.

Al igual que ayer, esta tarde continuaron con las practicas en el predio de Cadetes de San Martín  Con ejercicios dirigidos por el preparador Casaprima y luego algunas jugadas con pelota detenida a cargo de Noto. La mala noticia la dio Gastón Erviti, el mediocampista iba a ser titular en este partido pero padeció un esguince en su tobillo derecho.

Un combinado armara el entrenador para darle de a poco la importancia que se merece dicho campeonato. El objetivo sera llegar lo mas lejos posible y probar variantes para implementar en el Argentino A.

En el banco de relevos estarán Aldo Suarez, Leonardo Tambussi, Juan Fittipaldi, Juan Rodriguez Rendon, Ezequiel Ceballos y Braian Cortadi. Esta noche quedara concentrado el plantel en el Hotel Dion del Grupo Hotelero Valles.

Al igual que hoy mañana continuara la venta de entradas anticipadas en la sede de la institución  Rodríguez Peña 4984, en el horario de 9 a 14 horas. Una hora mas tarde se abrirán las boleterias.

Probables formaciones

Alvarado: Leandro Evangelisti; Nicolas Colaneri, Emanuel Bocchino, Facundo Gomez y Junior Ischia; Gaston Valente, Gabriel Christovao, Dario Ferreira y Emanuel Centurion; Fabian Castillo y Gonzalo Malan. DT: Gustavo Noto.

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gaston Garcia, Carlos Piñero Da Silva, Leonardo Delgado y Gaston Abdala: Matias Sosa, Jorge Lencina, Emanuel Gonzalez e Ivan Luquet; Fernando Valdebenito y Emerson Abbate. DT: Adan Valdebenito.

Arbitro: Leopoldo Gorosito.

Estadio: José María Minella.

Horario: 17:00

Deja un comentario