Arte y Cultura

Arranca el “Cantando 2020”: Qué famosos saldrán a la pista en la primera gala

Este lunes a las 22.30 horas comienza la gran apuesta de LaFlia con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández en la pantalla de El Trece

blank

La espera terminó. Este lunes finalmente desde las 22.30 horas en la pantalla de El Trece vuelve el Cantando 2020 totalmente renovado. Angel de Brito y Laurita Fernández serán los encargados de llevar adelante el reality de canto que pone primera y que en esta quinta edición tendrá a veinte parejas de famosos y soñadores compitiendo por el título.

Habrá un jurado de lujo, integrado por figuras del teatro, la televisión y la música, que evaluará las aptitudes vocales y escénicas de los participantes. Ellos son Moria Casán, Nacha Guevara, Pepito Cibrián y Karina La Princesita.

Según pudo saber Teleshow, la encargada en abrir la pista será Carmen Barbieri y lo hará al ritmo de Te quiero tanto, uno de los grandes éxitos de Sergio Denis. Sin lugar a dudas será una gala muy especial para la actriz, debido a que hace algunos días su hijo Federico le contó que se recuperó del cáncer de intestino -enfermedad que también padecieron su padre y abuelo- y se prevé que ella cuente cómo vivió todo ese proceso.

blank

“Yo voy a mantener mi esencia periodística. Mi rol es distinto porque como jurado me encargaba de hacer las preguntas más incómodas y, en este caso, voy a ser el anfitrión. Pero le voy a preguntar a los participantes, a los jurados, a Laurita y a todos, aunque siempre desde el rol de conductor”, reconoció Ángel de Brito a Teleshow horas antes de su debut como conductor en un ciclo de entretenimientos.

blank

El Cantando 2020 será una de las pocas producciones en vivo que llegarán este año a causa del coronavirus y como no podría ser de otra manera, tendrá su propia apertura a cargo de Karina La Princesita (También jurado), Damián Córdoba, Rochi Igarzárbal, Germán “Tripa” Tripel y Flor Otero. Todos ellos presentarán un mash up de temas populares de música nacional para abrir el certamen.

Cabe destacar que LaFlia trabajó contrarreloj para la salida al aire del programa que estará adaptado a los tiempos de la pandemia. De esta manera, se respetará la distancia social y se cumplirán con todas las medidas de prevención para evitar posibles contagios entre los integrantes del ciclo. La productora eligió poner el foco en este formato y dejar para más adelante el estreno de ShowMatch, el clásico programa que comanda con mucho éxito Marcelo Tinelli. El regreso estaba previsto para abril, pero se fue postergando. Es probable que arranque en septiembre, pero todavía no hay nada definido.

INFOBAE – TeleShow

Los comentarios están cerrados.